agosto 15, 2021

Tres accidentes dejan 6 muertos en la carretera México-Cuernavaca – Animal Político

Tres accidentes dejan 6 muertos en la carretera México-Cuernavaca  Animal PolíticoTres Marías. Sube a 7 la cifra de motociclistas muertos tras choque en la México-Cuernavaca | El Universal  El UniversalSe registra accidente en la México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías; hay cinco...

Tres accidentes viales provocaron el fallecimiento de seis personas que viajaban a bordo de motocicletas, en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos.

El primer percance ocurrió a 1.5 kilómetros del paraje conocido como Tres Marías, donde una motocicleta, a bordo de la cual viajaban dos personas, se estrelló en la parte trasera de una camioneta SUV de color blanco.

De acuerdo con Foro TV, ambas personas a bordo de la motocicleta murieron.

Aproximadamente un kilómetro más adelante, a la altura de Tres Marías, otra motocicleta sufrió un percance en el que fallecieron sus dos ocupantes.

Metros adelante, según información de Foro TV, dos motocicletas quedaron debajo de un tráiler, cerca de una curva pronunciada, lo que provocó la muerte de ambos motociclistas.

Hasta el momento no ha habido reporte de las autoridades sobre el número de personas lesionadas.

A través de redes sociales, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que la caseta de cobro de Tlalpan y la carretera México-Cuernavaca continúan cerradas por atención al inicidente. En el sitio ya labora la Guardia Nacional.

Con información de Foro TV

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Tomado de Google destacadas

A %d blogueros les gusta esto: