junio 29, 2022

Travis Barker, baterista de blink-182, fue hospitalizado de emergencia

El día de ayer, 28 de junio, Travis Barker, conocido por ser el aclamado baterista de la banda blink-182, fue hospitalizado de emergencia por problemas de salud que aún no han sido comunicados. Se supo que se trataba del baterista...

// Por: Andrés Cassini

Mié 29 junio, 2022

El día de ayer, 28 de junio, Travis Barker, conocido por ser el aclamado baterista de la banda blink-182, fue hospitalizado de emergencia por problemas de salud que aún no han sido comunicados. Se supo que se trataba del baterista por una fotografía capturada por TMZ donde se puede notar un tatuaje que tiene en la mano derecha en forma de calavera.

Sigue sin saberse la causa de la hospitalización, sin embargo, muchos fans ya comienzan a preocuparse luego de varias declaraciones en redes que, aunque vagas y poco esclarecedoras, revelan un poco de qué puede estar pasando.

Primero Travis tuiteó «God save me», mientras posterior a ello su hija Alabama Luella Barker subió una historia a su Instagram con la leyenda «Please send your prayers».

Muchos fans comienzan a especular que la causa de la hospitalización es la misma que la de hace cuatro años, en 2018, donde se le detectaron problemas de coágulos en la sangre. Habrá que esperar próximas noticias al respecto.

Travis Barker: 5 lecciones para vestir de negro en el verano | GQ

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/