Tras triunfo del PAN en CDMX, la Puri empieza a buscar nueva sede

Muchos milennials ya quieren desvotar #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Muchos milennials ya quieren desvotar

CDMX del este.- Tras una ardua reflexión derivada de las publicaciones en Facebook con información muy útil como “no votes por Morena”, o los tuits que también te ayudaban a tomar una decisión este 6 de junio tipo “ay, los que no quieren que votes por Morena me dan amsiedad porque van a votar por la antigua dictadura del PAN”, por fin los millenials salieron a votar por su equipo fav.  No obstante, entre todas las consecuencias que traerá que la Ciudad de México esté liderada por el PAN, la que más ha causado revuelo es que la Puri tendrá que cambiar de sede.

Según información verificada por la SEP, la Ciudad de México ya está dividida entre la del este, la de los comunistas y la del oeste, ocupada por la banda afín al capitalismo. Sin embargo, en ese lado oscuro del capital no caben las personas que quieran mostrar su amor hacia alguien del mismo sexo, tampoco quien quiera decidir sobre su cuerpo. Es por ello que a un día de su victoria, el jefe panista de Cuauhtémoc dio su veredicto al respecto de “las libertades que se andaban saliendo de control”

“La Puri, como antro amigable con gays no puede seguir en esta ubicación”, comenzó por decir la recién ganadora Sandra Xantall Cuevas Nieves. “Ese antrucho no es de Dios y este partido y ahora la mitad de la CDMX también está con Jesús”, sentenció ante la réplica de un reportero milennial que le suplicó que con la Puri no se metiera, que él había confiado en ella.

Ante la lamentable noticia, algunos tuiteros pidieron a los votantes que eligieron el PAN que por favor se disculparan públicamente puesto que era gracias a sus elecciones que había muerto uno de los recintos culturales más importantes del país.  Sin embargo, los sujetos que han estado dormidos los últimos años afirmaron que desconocían que el PAN hiciera ese tipo de prácticas.

Y para que sigas al tanto de cómo va quedado la cosa aquí en la CDMX: Whitexicans exigen que los del Edo. de México solo pasen al lado Morenista de la CDMX.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: