Tras persecución policiaca, hombre se impacta en el cerco de una primaria

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y el auto fue resguardado por una unidad de la Policía Estatal Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/tras-persecucion-policiaca-hombre-se-impacta-en-el-cerco-de-una-primaria-8316475.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <!–more–> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <!–more–> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <!–more–> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <!–more–> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <!–more–> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Una persecución policiaca se registró este sábado en la colonia Sahuaro Indeco, donde elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal aseguraron a un individuo.

Te puede interesar: Mujer intenta evitar el robo de su bolso y termina lesionada

Este hecho se registró a las 10:00 horas, en la calle 8 y la avenida José María Mendoza, donde el conductor un vehículo sedán color blanco, Ford-Focus derrumbó el cerco de la primaria Carmen Serdán.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el sujeto era perseguido desde la avenida Saturnino Campoy por las autoridades, quienes activaron el código rojo de inmediato.

No obstante, el implicado intentó darse a la fuga y se integró en sentido opuesto a la avenida Mendoza, donde giró a la calle 8 para no chocar contra los automovilistas y se impactó contra el cerco de la escuela.

Posteriormente, el implicado descendió de la unidad y huyó a fuerza de carrera pero los policías municipales y estatales realizaron una búsqueda por los alrededores, con apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De este modo, se logró ubicar al implicado que hasta el momento no ha sido identificado por las corporación y el auto fue resguardado por una unidad de la Policía Estatal en espera de una grúa.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Al presentarse el vehículo para remolcar el Ford Focus, se elaboró el informe por parte de los agentes para seguir con las investigaciones del caso, ya que al momento de atenderse el reporte las autoridades se encontraban en persecución.

De este modo, se indicó como primer reporte que el automóvil portaba placas del estado de Sinaloa, desconociéndose el motivo por el cual se perseguía al individuo.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN