abril 20, 2022

Tras nacionalización del litio, anuncian «Festival por la Soberanía Nacional»

El festival se realizará el domingo 24 de abril a las 11:00 am y tendrá lugar en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México.

Regeneración, 20 de abril de 2022. En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, dirigentes de Morena anunciaron un festival para celebrar la nacionalización del litio.

En el anuncio estuvieron presentes Tomás Pliego, dirigente de Morena en la Ciudad de México; Diego Hernández, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional y Citlalli Hernández, secretaria General del mismo partido.

Primero, los dirigentes informaron que el evento se llevará a cabo este domingo 24 de abril a las 11:00 hrs en el Hemiciclo a Juárez, Ciudad de México.

Igualmente, aseguraron que las diputados y diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica son unos «traidores a la patria».

Por lo tanto, en el evento exhibirán en tendederos a los legisladores de oposición de la Ciudad de México y el resto del país.

Este anuncio va de la mano con la conferencia de prensa realizada el pasado lunes en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En ella, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general, Citlalli Hernández y el secretario de Comunicación, Diego Hernández; anunciaron una campaña nacional para exhibir a los legisladores que votaron en contra de la iniciativa antes mencionada.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/