abril 18, 2021

Tras emboscada mueren calcinados tres policías al sur de Oaxaca

El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, señaló que los elementos de [Leer más...] The post Tras emboscada mueren calcinados tres policías al sur de Oaxaca appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

CIUDAD DE MÉXICO, 03ABRIL2021.- Personas aprovechan el puente de semana santa para distraerse en el Bosque de Chapultepec. En la capital permanece activo el semáforo epidemiológico color naranja “sin bajar la guardia” por la pandemia de covid-19.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
El presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, señaló que los elementos de la policía municipal fueron emboscados. FOTO: Facebook/ Honorable Ayuntamiento de San Pablo Coatlán.

La mañana de este sábado tres elementos de la Policía Municipal de San Pablo Coatlán, Oaxaca fueron emboscados, asesinados y carbonizados cuando viajaban por un tramo carretero donde se construye la autopista Barranca Larga-Ventanilla, informaron autoridades municipales.

La Fiscalía General de Oaxaca informó que ya investiga el incidente en el que murieron el director de la policía de San Pablo Coatlán y otras dos personas, entre ellos una mujer.

En el lugar se localizó una patrulla calcinada de la policía municipal de San Pablo Coatlán, sin placas de circulación, la cual presentaba varios impactos de bala de diversos calibres, principalmente de AK-47 y 9 milímetros.

Pese a que los cuerpos de los uniformados fueron encontrados fuera de la patrulla, trascendió que también estaban calcinados.

De acuerdo con la Policía Estatal, alrededor de las 11:40 horas localizaron la patrulla y los cuerpos de quienes se desempeñaban como policías municipales en esa comunidad de la sierra sur.

Aunque se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos, el presidente municipal de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, señaló que los elementos de la policía municipal fueron emboscados en las orillas de esa comunidad, por lo que exigió al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, a la Fiscalía General de la República, a la Fiscalía General del Estado, que estos hechos tan lamentables se investiguen a fondo y no queden impunes.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, la presidencia municipal de San Pablo Coatlán pidió que se establezca una mesa de trabajo sobre seguridad, debido al clima de violencia que afecta a la comunidad, además de manifestar su apoyo a los familiares de los agentes caídos.

VÍA| UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: