abril 21, 2021

Tras decepción de Gael por la 4T, AMLO responde que esperaba más de su actuación en Rudo y Cursi

"¿Cómo que Gael García no es el de Star Wars?", dijo AMLO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“¿Cómo que Gael García no es el de Star Wars?”, dijo AMLO

Tlachatlán.- AMLO comenzó anunciando durante la mañanera de hoy que había un tema primordial por encima de la pandemia, la vacunación, o la famosa Ley de Hidrocarburos; esta mañana quería responder a la decepción que expresó Gael García en el noticiero de Adela Micha sobre su administración.

“La única película que vi de Star Wars jue donde jalió Gael García y no me gustó, se nota que nunca ha sido piloto”, dijo AMLO en la mañanera esperando que el actor se despertara a las 7:OO a. m. En seguida su asesor cinéfilo le anunció que ese papel era de Diego Luna y se algunos reporteros alcanzaron a escuchar “¿Cómo que Gael García no es el de Star Wars?”.

amlo enojado gael garcia

Sacó Rudo y Cursi para salvarse del quemón

Después de tremendo quemón, y para lograrse salvar de la memiza que ha sufrido en ocasiones como la del Pleishon 5,  AMLO dijo que igual su papel en Rudo y Cursi lo decepcionó de igual manera. “Al parecer no la hace de piloto, ni de futbolista tampoco”, refiriéndose a la película en la que hizo mancuerna con Diego Luna.

Algunos amlovers también salieron en su defensa a decir que no solo para el presidente es confuso distinguir qué películas son de Gael García y cuáles de Diego Luna. De hecho, si linchan a uno, inevitablemente el otro saldrá herido. Como si fueran siameses.

Finalmente AMLO concluyó la mañanera analizando la escena en la que se pelean en la cancha de futbol, “a mí me pareció más romántica que una pelea de hermanos”, sentenció.

Y por si aun tienes dudas cada que escuchas hablar a AMLO:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: