diciembre 2, 2021

Tras accidente en Metro de CDMX, Justin Trudeau manda este mensaje

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, mandó un mensaje al pueblo de México, donde expresó [Leer más...] The post Tras accidente en Metro de CDMX, Justin Trudeau manda este mensaje appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, mandó un mensaje al pueblo de México, donde expresó su pésame a las familias de las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro de la capital del país la noche del lunes.

“Canadá apoya de todo corazón al pueblo de México esta mañana. Nuestro pésame a las familias y amigos de las víctimas del trágico colapso del puente. También deseamos una pronta recuperación a los heridos. Están todos en nuestros pensamientos”.

Tras el incidente en el Metro de CDMX, Justin Trudeau, también deseó pronta recuperación a las personas que resultaron heridas.

Embajada de EU lamenta el accidente

Además de Justin Trudeau, la Embajada de Estados Unidos en México se sumó a las condolencias por el desplome en un tramo de la Línea 12 del Metro de la capital mexicana y ofreció ayuda al Gobierno si así lo solicita.

“Enviamos nuestro más sentido pésame a familias de las víctimas que fallecieron en accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX. Nuestra solidaridad para los heridos y sus familias. Como socios, vecinos, amigos estamos listos para apoyar a autoridades mexicanas si así lo solicitan”.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Shainbaum, informó que hasta el momento suman 24 personas muertas y 79 hospitalizadas.

La mandataria explicó que, de las personas hospitalizadas, 19 son mujeres y 60 hombres, entre los cuales hay tres menores de edad y tres adultos mayores.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió una “investigación a fondo”, apoyada por expertos internacionales independientes, tras el desplome ocurrido en la Línea 12 del Metro.

    “Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad (…), a partir de eso se va a fincar la responsabilidad”.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: