‘Venom’ y ‘Morbius’ fueron las dos primeras películas del Universo Spider-Man de Sony (Spider-Verse), pero también hay otros proyectos en camino que, si bien surgen de una colaboración con Marvel Studios, tienen un carácter independiente. Uno de ellos es ‘Madame Web’, que nos cuenta una interesante historia y acaba de estrenar su primer tráiler.
‘Madame Web’ nos presenta a Cassandra Webb (Dakota Johnson), una paramédica neoyorkina que, después de sufrir un episodio que casi le cuesta la vida, sospecha que tiene la capacidad de ver el futuro. Después algunos días confirma que, efectivamente, se ha convertido en una clarividente, aunque esto sólo le ocasionará problemas.
Una nueva heroína en escena
En un momento, Cassandra presencia cómo un hombre llamado Ezekiel Sims (Tahar Rahim) intenta cometer un asesinato múltiple en un tren de pasajeros. Dado que la protagonista reacciona a tiempo, las tres potenciales víctimas salen ilesas. Curiosamente, el villano aparece vestido como si fuera un Spider-Man completamente oscuro.
Aquí es donde aparecen las otras heroínas de la historia Julia Carpenter (Sydney Sweeney), Mattie Franklin (Celeste O’Connor) y Anya Corazón (Isabela Merced) llegan a la conclusión de que, por alguna razón, sus vidas están conectadas con Cassandra, que resulta tener superpoderes basados en la temática arácnida.
En principio, según Variety, Sony había pensado en incorporar a Charlize Theron y Amy Adams al proyecto, aunque en febrero de 2022 se confirmó la participación de Dakota Johnson como figura principal. Con el primer tráiler revelado, el proyecto que completó su rodaje a finales del año pasado se encamina a su estreno en 2024.
Imágenes: Sony
#Sonora #Expresion-Sonora.com –> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml
Más historias
Una bodega italiana instaló paneles solares sobre sus viñedos y descubrió algo inesperado: mejoran la calidad del vino
Una bodega italiana instaló paneles solares sobre sus viñedos y descubrió algo inesperado: mejoran la calidad del vino
EEUU quiere usar a Japón para golpear a China en la guerra de los chips. Los nipones temen represalias en su talón de Aquiles