abril 16, 2022

Traerían juegos de Grandes Ligas al Estadio Panamericano

El Gobierno del Estado buscará bajar recursos para apoyar el proyecto de remodelar el Estadio Panamericano, ampliar el aforo y apostar por traer juegos de Grandes Ligas Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Tal y como lo había adelantado la directiva de los Charros de Jalisco desde el pasado mes de febrero, el Estadio Panamericano podría aumentar su capacidad y recibir duelos de Grandes Ligas para dentro de dos o tres años.

Los directivos de los Charros de Jalisco visitaron el día de hoy Palacio Nacional, donde fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. A esta reunión también acudió el Gobernador de Jalisco, quien dijo buscará bajar recursos para apoyar el proyecto de remodelar el Estadio Panamericano, ampliar el aforo y apostar por traer juegos de Grandes Ligas en los próximos años.

Desde el pasado 5 de febrero, en entrevista exclusiva con El Informador, la directiva de Charros informó de este proyecto señalando la necesidad de ponerlo en marcha lo antes posible.

«Hemos estado platicando con el gobierno del estado sobre la necesidad de tener un estadio acorde al tamaño de ciudad que es Guadalajara, con millones de habitantes y con una afición tan leal. Nos interesa mucho traer juegos de Grandes Ligas tan pronto como dentro de uno o dos años. Nosotros quisiéramos que este proyecto se empezara a trabajar cuanto antes”, comentó en su momento el director general del club tapatío, Luis Alberto González.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml