Es lo primero en lo que tienen razón los toreros
Cancha Daltónica.- Un toro que era la “mascota” de un equipo de rugby, se escapó en el estadio y terminó persiguiendo a los jugadores que estaban vestidos de rojo, confirmando que sí es ese el color que atrae a esos animales.
Los hechos ocurrieron en un partido de la Superliga (sí, a todo le ponen “súper” por muy molero que sea) de rugby en Francia, cuando se enfrentaron los Catalan Dragons contra los St Helens, y justo la mascota de los segundos es un toro que pasean por el estadio antes de los partidos, solo que no contaban con que el enorme animal se “zafaría” y empezaría a perseguir a los jugadores.
Increíble pero a alguien pensó que era buena idea meter un Toro a un campo de juego
— En el VAR (@EnElVar) May 19, 2023
Los taurinos hechos ocurriendo cuando los cuidadores del animal ya se lo llevaban, y en eso que el astado se suelta arrastrando a un individuo y “liberándose”, con lo que empezó a perseguir justamente a los jugadores con jersey rojo; ahí por si creían que lo del escarlata y el daltonismo específico de los toros era un mito.
Como que el toro también quería jugar
Justo cuando los jugadores ven venir al animal, estos empiezan a evadirlo usando una técnica muy similar a la que vemos con los toreros que a falta de leer y cultivarse, buscan otras formas de hacer “arte”.
Afortunadamente, todos los jugadores alcanzaron a evadir al toro y en algún momento lo pudieron volver a “agarrar”, pero el susto antes del partido nadie se los quita.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
Población se dice extasiada porque ahora los bancos hablan desde números locales
Ciudadanía reporta que están saliendo grietas en el Colegio de Ingenieros
Samuel García en la mira del Real Madrid luego del golazo que anotó