enero 18, 2022

Tonayán saca su versión Champagne para un cierre de año espectacular

FINAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Un fino licor para un fino paladar

Cápsula de la Transformación.- ¿Quién dijo que el Tonayán no podía ser una bebida de lujo de esa que puedes beber en una cena romántica o en una reunión de negocios?

Y es que la popular bebida ahora ha presentado su versión premium que conserva el estilo y sabor del Tonayán  tradicional pero con un toque sabor champagne que deleitará hasta los paladares más más exigentes y prejuiciosos.

La nueva propuesta de diseño de la botella respeta la imagen tradicional de la bebida, pero con detalles que la hacen ver como un licor de lujo (tal cual es).

Este Tonayán sí alegrará tus reuniones

En la nueva botella se integran detalles que le dan elegancia y frescura a la botella, como es el hecho de colocar 6 líneas de manera horizontal, que hacen referencia a las 6 décadas que la marca lleva en el mercado y que tantos malos ratos ha ayudado a superar a las personas; además, la etiqueta reproduce el estilo off white tan característico de la comunidad de Tonaya, que es donde nació y se produce este fino licor. Para el toque de elegancia, se sustituyó el color amarillo tradicional de la marca por un color dorado que refleja la exclusividad de este nuevo producto.

El producto saldrá al mercado tan pronto como todos los puestos teporochos lo agreguen a sus vitrinas, y se espera que el nuevo sabor irá ganando espacios en antros y bares de lujos, y la expectativa es que la marca Möet vaya retrocediendo para darle lugar a este Tonayán sabor champagne, que muy pronto será el centro de todas las selfies buchonas.

Por si se te pasó: AMLO volvió a decir que México se fundó hace 10 mil millones de años y ya creemos que lo hace a propósito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

(Obviamente esta nota es puro mame, es bueno el Tonayán pero lo preferimos como está por ahora. La propuesta fue diseñada por el equipo de marketing conformado por Marco Barba y Frank Moreno, o sea los MadMen mexicanos.
Feliz 28 de diciembre, ahora ve y comparte esta nota con tus compas para que se la crean alv)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: