Tom Brady da consejo de oro a novatos de la NFL: "Enfrenten cada juego como si fuera el Super Bowl" - El Diario NY

Tom Brady da consejo de oro a novatos de la NFL: «Enfrenten cada juego como si fuera el Super Bowl» – El Diario NY

Tom Brady está disfrutando su retiro del fútbol americano, pero no muy alejado de la NFL, por ello, recientemente se reunió con varios de los novatos seleccionados en el último draft y aprovechó para darle algunos consejos que espera les ayuden...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

El legendario exjugador del futbol americano, Tom Brady, tuvo un encuentro con los principales prospectos de la primera ronda del pasado draf de la NFL para darles algunas recomendaciones y consejos fundamentales para el desarrollo de sus carreras.

Entre los conocimientos impartidos por Brady, está el asumir los juegos de pretemporada como si fueran el de la disputa por el trofeo Vince Lombardi.

Enfrenten el primer juego de pretemporada y cada juego de temporada regular como si fuera el Super Bowl, así, cuando llegué al Super Bowl, éste será simplemente un juego normal”, dijo quien es considerado el mejor jugador en la historia de la NFL.

Este encuentro surge luego que Michael Rubin, fundador y director ejecutivo de Fanatics, invitara a Brady a tener esta interacción con el futuro de la NFL. “El mayor problema que veo con muchos de los jugadores jóvenes de hoy en día es que ustedes le dan demasiada importancia al ‘yo’ debido a las redes sociales. Está bien, pero así no van a ganar”, expresó.

Brady fue enfático al referirse al ego y les dejó claro a los novatos que si quieres triunfar deberán aprender a amar el juego colectivo y jugar con los ojos puestos en el equipo.

“Cuando tienes 53 muchachos en un equipo si crees que se trata de ti estás equivocado, no se trata de ti, se trata de nosotros, de todos. Nunca estaría en el lugar en el que estoy hoy sin las personas increíbles y los mentores que llegaron a mi vida en el momento y lugar correctos“, puntualizó.

Al finalizar el encuentro, ex ‘quarterback’ manifestó que siempre valorará los momentos que tenga para hablar con los jóvenes. “Siempre apreciaré la oportunidad de hablar con los jóvenes que están a punto de comenzar un capítulo monumental en sus vidas“, escribió Tom Brady en sus redes sociales.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed