Toluca volvió a demostrar su dominio en el terreno de juego, pero desconcentraciones puntuales le costaron el triunfo ante Pachuca. Lo peor para los rojos no fue perder la ventaja de dos anotaciones que tuvo, sino que Alexis Vega salió lesionado por un problema muscular en el muslo, 2-2 final.
El infierno prendió sus luces para un nuevo encuentro del campeón reinante. El equipo que dirige Antonio Mohamed fue dominante, como suele iniciar sus duelos. Vega, Canelo, Marcel y Paulinho lucieron aceitados, con buenos toques y jugadas peligrosas.
Los Tuzos entraron al Infierno y salieron con vida 😎
Toluca empezó ganando 2-0 pero no pudo mantener la ventaja, aún así el punto les sirve para seguir primeros en la general 👹 pic.twitter.com/ax1xhi7oWn
— Esto en Línea (@estoenlinea) October 27, 2025
El primer gol llegó de inmediato. Angulo colgó una falta, Gallardo se anticipó a la marca y a la salida de Moreno para desviar el esférico. Jesús no supo que sucedió, solamente volteó a la portería y vio que la pelota sacudió la red.
Parecía que una goleada llegaría. Los errores hidalguenses en la salida costaron caros. Willian perdió el esférico, de inmediato la bola le quedó a Vega, quien, con frialdad, hizo un toque medido que Paulinho concretó para el segundo.
El juego pareció sentenciado, aunque Enner Valencia fue el que apareció para devolver a la batalla a los Tuzos. El ecuatoriano recibió el esférico a las afueras del área, fintó dos ocasiones frente a Pereira y sacó un fogonazo imposible para García. La batalla llegó al descanso.
Pachuca comenzó mejor en el segundo tiempo
En el complemento, Pachuca inició mejor. Quiñones fue el hombre que desequilibró por completo a la defensiva mexiquense. En una jugada individual, Luis cayó derribado por un pisotón de Franco Romero… ¡Penalti!
Los reclamos fueron constantes, el Pocho Guzmán tomó el esférico y cuando el área se clareó, le dio la pelota a Valencia. Enner, con su experiencia, engañó por completo a García para el empate.
Alexis Vega dejó al Toluca tras salir lesionado
El juego vivió sus mejores momentos, pero un golpe certero terminó por costarle el juego a los rojos. Vega, en una carrera con Barreto, se tomó la parte posterior del muslo. Con lágrimas en el rostro, abandonó el juego lesionado.
Toluca no fue el mismo, ni siquiera jugar con un hombre de ventaja por la expulsión de Alan Bautista, pudo darle un segundo impulso al Diablo, que, con Héctor Herrera, Robert Morales y hasta el jovencito Everardo López, no lograron el triunfo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
No hubo más en el Averno, Toluca no pudo ampliar su diferencia, Tigres está a un punto del liderato, que se mantiene rojo. El tema Alexis Vega encendió las alarmas en tierras choriceras.
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
Toluca perdió a Alexis Vega en el empate ante el Pachuca
Manuel Lapuente, extécnico de la Liga MX, muere a los 81 años
¿Cómo le irá a Checo Pérez en Cadillac?: Carlos Slim Domit revela sus expectativas