Toluca se hizo fuerte en casa y le dio un golpe de autoridad a la crisis que viven los Rayados con un triunfo sobrio por 1-0.
Al mal momento que pasa el Monterrey, el Toluca lo llevó al «infierno» con una nueva derrota que se extiende a cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria entre Liga MX y Leagues Cup.
Fernando Ortiz no encuentra la forma de reflejar su idea en Monterrey y por el contrario, ya se convirtió en costumbre que sus rivales le anoten mínimo un gol por partido. Los Diablos no fueron la excepción, y con pocos argumentos superaron a una débil Pandilla.
Juan Pablo Domínguez (25′) aprovechó el desequilibrio defensivo que caracteriza a Rayados para soltar un disparo de larga distancia que venció a Esteban Andrada para convertir el 1-0.
Rayados, que sufrió la ausencia de peso ofensivo por las ausencias de Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, depositó en disparos por fuera del área sus intenciones de ataque, que resultaron inservibles.
Así, los Diablos cortó una racha de tres partidos sin victoria en Liga MX y se reencontró con su gente en una Bombonera con más de 22 mil almas alentando a su equipo.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
En Cruz Azul se entregan títulos: afición de la Máquina pone ‘contra las cuerdas’ a Larcamón
En Cruz Azul se entregan títulos: afición de la Máquina pone ‘contra las cuerdas’ a Larcamón
¿Guillermo Ochoa regresa a la Liga MX?, este sería el equipo que le daría una oportunidad