Lenia Ruvalcaba obtuvo la medalla de bronce en el judo paralímpico, categoría -70 kg, tras vencer por ippon a la turca Raziye Ulucam.
Esta es la sexta medalla de la delegación mexicana, que hasta el momento ha conseguido dos oros y cuatro bronces.
En el camino al tercer lugar, Lenia perdió la posibilidad de pelear por el oro al ser vencida por Ina Kaldani, de Georgia, y venció en el repechaje a la griega Theodora Paschalidou.
¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!
Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.
Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.
Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.
Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.
Más historias
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano
¡Partidazo! Pumas gana a Mazatlán con doblete del Memote, gol de JJ Macías y un penal atajado de Keylor
"Chicharito" Hernández dejaría a las Chivas por un equipo europeo