julio 24, 2021

Tokio 2020: Las mexicanas cayeron ante Estados Unidos en softbol

En su tercer juego del toreno olímpico, las mexicanas fueron derrotadas 2-0 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Dominadas prácticamente en todo el partido por la pitcher Cat Osterman, la Selección Mexicana Femenil de softbol sufrió su tercera derrota consecutiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras haber caído por pizarra final de 2-0 ante Estados Unidos.

En todo el partido, las mexicanas sólo pudieron conectar un imparable y les fue imposible competir en la pizarra contra las estadounidenses.

La pitcher norteamericana, Cat Osterman, fue la responsable de blanquear a la escuadra azteca tras haber lanzado en seis de los siete episodios, donde sólo permitió el hit por parte de Victoria Vidales, pero no cedió carreras y propinó cuatro ponches a las mexicanas.

Fue en el tercer inning donde la estadounidense Ali Aguilar conectó un imparable para remolcar las dos carreras que le dieron el triunfo de 2-0 a su equipo, poniendo a Estados Unidos como el equipo líder de la competencia con marca perfecta de tres triunfos.

Ahora al equipo mexicano sólo le queda la esperanza de luchar por la presea de bronce en esta disciplina, pero para meterse al partido por el tercer lugar, las mexicanas tendrán que ganar sus últimos dos juegos ante Australia e Italia, y además, deberán esperar una combinación de resultados.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: