noviembre 25, 2022

#TodosSomosBoric, surge apoyo al presidente chileno por lo que vivió con AMLO

Llegó hasta cansado de vuelta a su país#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Llegó hasta cansado de vuelta a su país

Andes Cansinos.- Una muestra espontánea de apoyo ha surgido entre el pueblo chile en apoyo a su presidente Gabriel Boric, luego de su visita a México en donde se entrevistó con AMLO.

“#TodosSomosBoric“, así fue el hashtag que se hizo viral debido a la unión de los chilenos que vieron las penurias por las que paso su mandatario en viaje a México.

Ahora están preocupados por el estado de salud de Boric

El inusitado apoyo en las redes a Boric ha servido como una bocanada de aire puro, luego de que lo batearon feo con su intentona de crear una nueva Constitución Chilena, propuesta que no pasó en un referendúm.

Las imágenes de la gira de Gabriel ya están circulando por todos los Andes, lo que ha creado una angustia genuina de los chilenos quienes no están acostumbrados a soportar a la gente que habla lento o extraño.

“¡Qué fome!, No puede ser que lo tuvieron todo ese tiempo sin darle un vaso de agua, weon, ¿cachai?”, expreso una residente de Valparaíso al enterarse de la gira de su presidente.

El hashtag se ha mantenido como trending topic en todo lo que va del día, y parece que seguirá así durante el fin de semana a pesar de los eventos que pudieran estar ocurriendo en el Mundial de Qatar.

Hablando de gente fumada: un vato intentó robar un banco con un mensaje que escribió detrás de su acta de nacimiento y lo peor es que sí le funcionó.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/