junio 20, 2021

Todo lo que sabemos de la nueva versión del Chavo producida por Disney

Tendremos Chavo por siempre y para siempre Vecindad Digitalizada.- Si creías que morirías sabiendo que viste… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Tendremos Chavo por siempre y para siempre

Vecindad Digitalizada.- Si creías que morirías sabiendo que viste todo del “Chavo del Ocho”, has sido engañado, pues tal parece que los personajes creados por Chespirito con sus respectivas nuevas versiones seguirán aquí mucho tiempo después de que nos hayamos ido.

Después del fatídico preámbulo, pasamos a lo que sabemos de que Disney habría adquirido los derechos para producir una nueva versión del Chavo del Ocho, la cual sería protagonizada por niños (¿que no lo fueron siempre?), misma que fue reportada por El Universal.

¿Se imaginan el Chavo del Ocho en Disney +?

Según el periódico, ambas compañías habrían llegado a una alianza para realizar al menos dos temporadas de esta nueva versión de la vecindad, además de todos los derechos para retransmitir los más de 300 capítulos que conforman la “saga” completa, por si ya se te estaban borrando de qué trataban los chistes.

La noticia también fue dada a conocer por la cuenta de Twitter @mydisneylatino la cual menciona el acuerdo entre Disney y Grupo Chespirito, mismo que involucra a los hijos del gran Roberto Gómez Bolaños y su viuda, Florinda Meza, quienes son los que ostentan los derechos de todos los personajes que conocemos más que los héroes patrios. también incluye los derechos para la transmisión de la serie clásica de los años 70.

Con esta noticia, los planes del ratón Miguelito de conquistar medio mundo siguen firmes, y ya solo se les interpone Apple y una ferretería que se han negado a venderse al multi corporativo malvado.

La buena noticia es que la Chimoltrufia podrá protagonizar a las hermanastras de la Cenicienta, ya que canta igual que ellas.

Y por si acaso se te pasó: este es el momento exacto en el que un “reportero” le propone a AMLO construir un Disneylandia en Texcoco.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: