febrero 24, 2021

Todo la sevicia contra Rosario Robles: la Fiscalía rechaza negociar y ella va a juicio

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se dio a conocer que la Fiscalía General de la [Leer más...] The post Todo la sevicia contra Rosario Robles: la Fiscalía rechaza negociar y ella va a juicio appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...


CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) se negó a negociar el criterio de oportunidad con Rosario Robles, la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

De acuerdo con una publicación de El Universal, el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), Juan Ramos López,  notificó mediante un oficio al Juez de Control del Reclusorio Sur, sobre la determinación de no negociar con Robles.

Lo anterior, asegurando que las propuestas de los abogados de Rosario Robles no son procedentes y la audiencia intermedia del juicio contra ella se deberá llevar a cabo el próximo 26 de febrero.

Previamente, Rosario Robles había formalizado ante la Fiscalía General de la República su intención de colaborar en el caso de la llamada “Estafa Maestra”, a cambio de obtener su libertad.

Con información de Político.MX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: