abril 18, 2021

¡Todo es válido! En Tamaulipas, hombre llega a ‘Drive-Thru’ de vacuna COVID-19 en ‘burro’ (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

Las imágenes se han viralizado Lauro Villegas | OEM-Informex Durante las últimas semanas, las redes sociales se han inundado con decenas de casos peculiares de adultos de la tercera edad que protagonizan emotivos y divertidos momentos cuando acuden a vacunarse contra...

Durante las últimas semanas, las redes sociales se han inundado con decenas de casos peculiares de adultos de la tercera edad que protagonizan emotivos y divertidos momentos cuando acuden a vacunarse contra el coronavirus. Este fue el caso de Don Chalo, un adulto mayor que se volvió viral en redes sociales gracias al peculiar vehículo en el que llegó al centro de vacunación “drive thru” ubicado en la localidad de Burgos, Tamaulipas.

Aunque en ocasiones anteriores los adultos mayores han llegado a bordo de todo tipo de transportes, incluidos triciclos de trabajo y carreolas, este hombre conquistó la red gracias a su peculiar vehículo: una carreta tirada por un burro. Don Chalo sorprendió a los presentes en el centro de vacunación “drive thru” instalado en Burgos, al ingresar junto con su fiel compañero de trabajo para ser inoculado contra la COVID-19.

Este peculiar momento fue compartido por José Ramón Gómez Leal JR, Delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas, en sus redes sociales y rápidamente se viralizó entre los usuarios.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Videos] En una carretilla, un hombre lleva a su madre, de casi 100 años, a vacunarse contra la COVID-19 en Batopilas, Chihuahua (nota de Samuel Sinaloa en OEM-Informex)

Tomado de http://julioastillero.com/

A %d blogueros les gusta esto: