abril 19, 2021

Toda la memiza previa sobre el Super Bowl y el medio tiempo con The Weeknd

¿Se juega un partido antes y después del concierto de The Weeknd? Tampa Bay, Florida.- En… Tomado de http://eldeforma.com/feed...

¿Se juega un partido antes y después del concierto de The Weeknd?

Tampa Bay, Florida.- En unas horas se celebra el Super Bowl que determinaría el reinado supremo de Tom Brady como el mejor jugador de todos los tiempos o el ascenso definitivo de Pat Mahomes como el nuevo mandón de la NFL. Claro que esta información sólo le interesa a los tíos, a los clavados del deporte y a los gringos, porque la chaviza está emocionada por el concierto gratuito de The Weeknd en el medio tiempo. Dado que no hemos ido a conciertos en un año, la ansiedad es mucha.

Como estarán de deseosos por ver al artista canadiense, que algunos fanáticos se reunieron a escuchar el ensayo de The Weeknd en el estadio de Tampa Bay. Así estaríamos todos si viviéramos cerca, la neta:

Aprovechando que el concierto que el canadiense dará en Florida será visto por todo el mundo, The Weeknd aprovechó para anunciar su gira mundial para el 2022… en la que obviamente no está México. Pero que pinta con optimismo el próximo año para regresar a los auditorios de Estados Unidos o Europa. Al fin ahorraste un buen de dinero en la cuarentena ¿No?

Ahora sí los memes, del Finde

Como la juventud criada por el internet solo sabe expresarse en término de likes, tuits y compartidas; se han estado publicando muchos memes que son una radiografía del sentimiento juvenil que prefiere la música que el futbol americano. Sin embargo, el Super Bowl, por la razón que sea, sigue siendo uno de los eventos más importantes del año y aquí tenemos la memiza que celebra que en este año de encierro nos tocó un concierto de The Weeknd.

Llegó el día, chiavos

Algunos chiavos han recomendado a The Weeknd como el soundtrack de los besos que se dan

Incluso se han arreglado para el concierto

¿Cómo que ya no va estar mi Rosalía?

Ya me sé todas las rolitas, gooooe

Vámonos, Mi Blinding Light

Al máximo con el personaje de su disco más reciente, The Weekend

Así vamos a andar todos, paps

Bendito Deus que no hay ley seca en mi cantón

Hoy llega Papá Abel

O sea, el de siempre de The Weeknd

SEGUIREMOS INFORMANDO DURANTE EL SÚPER BOWL POR SI LLEGAN A USAR ESTE BALÓN EDICIÓN ESPECIAL DE THE WEEKND

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

[embedded content]

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: