Tobogán de cristal en medio del desierto, ¡anímate a cruzarlo!

¡Sólo para los más aventureros! Ahora podrás contemplar el desierto y la sierra desde las alturas de este tobogán de cristal. Se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico de Real de Catorce y se une a la lista de atractivos encantadores que tiene este destino.

¡Anímate a explorar el desierto y las maravillas de este Pueblo Mágico del Altiplano Potosino! Descubre aquí todos los detalles.

Si quieres planear tu escapada a San Luis Potosí, dale clic aquí.

El Templo

Sin duda Real de Catorce es uno de los destinos más populares de San Luis Potosí. Con atractivos como el histórico túnel Ogarrio, su pueblo fantasma, la sierra y el desierto, es uno de los lugares favoritos para los amantes de la aventura. Además, es un lugar ideal para explorar el lado espiritual pues aquí se encuentra la Parroquia de la Purísima Concepción, donde está San Francisco de Asís, además, aquí vas a poder encontrar centros ceremoniales de la cultura Wixárika como el Cerro del Quemado.

A todos los encantos con los que cuenta Real de Catorce hoy se le une un atractivo tan único que sólo existe otro como él en Dubai. Se trata de un tobogán de cristal en el cual podrás resbalarte hacia la aventura y observar las maravillas del desierto desde las alturas.

Este atractivo se encuentra en la parte alta del mirador El Templo es ideal para descubrir el otro lado de la Sierra de Catorce. El Templo es un complejo turístico que cuenta con hotel, restaurante y diversos atractivos populares como el mirador Manos de Francisco de Asís y el mirador de piso de cristal. En el sitio podrás encontrar hospedaje con habitaciones rústicas o degustar comida deliciosa mientras miras el atardecer.

El Templo

Así que ya sabes, si quieres vivir la aventura de una manera diferente y deslizarte en un tobogán único en su tipo en México, ¡escápate a Real de Catorce!

Información sobre el tobogán de cristal

  • El costo del tobogán es de $150 MXN por persona.
  • No es necesario estar hospedado en el hotel ni consumir en el restaurante para resbalarse.

Si quieres planear tu escapada a Real de Catorce, dale clic aquí.

Además de la oportunidad de deslizarse en un tobogán de cristal sobre el desierto, en Real de Catorce vas a poder disfrutar de más aventuras.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/