– Advertisement –
El jardinero izquierdo tijuanense, Tirso Ornelas, hizo historia y cumplió su sueño, tras convertirse en el pelotero mexicano #150 en jugar en Grandes Ligas, al debutar la noche de ayer, con Padres de San Diego.
El sueño se hace realidad.
Welcome to The Show, Tirso Ornelas! pic.twitter.com/FMFHn3Cw06
— San Diego Padres (@Padres) April 20, 2025
Ornelas, sólo vio un turno, al entrar como bateador emergente en la séptima entrada, durante el duelo de Padres ante Astros de Houston, donde elevó su batazo al prado izquierdo.
Con 25 años de edad, el tijuanense se une a la lista histórica de mexicanos en llegar a MLB, además, es el segundo pelotero azteca en debutar este año y en el mismo equipo, algo que logró el sonorense Omar Cruz, el pasado 1 de abril.
Lee también: Sultanes de Monterrey lo hace oficial; anuncia su salida de LAMP
Tirso demostró su valía durante el Spring Training, donde dejó buenos número y, después de una serie de lesiones dentro del roster, fue llamado desde Triple A.
¡Debuta! 😍
Tirso Ornelas tuvo su primer juego en @MLB con los @LosPadres 🤩🇲🇽
¡Muchas felicidades! 🥳
🎥 :@MLB_Mexico #LigaARCO ⚾ pic.twitter.com/OnCxArJ0IB
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) April 20, 2025
– Advertisement –
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed
Más historias
Del heroísmo vecinal al populismo oportunista ante los incendios
Claudia Wilson: La importancia del ejercicio en la vida adulta
Ante protestas en Los Ángeles, cabeza fría y resistencia de Sheinbaum contra Trump: Lorenzo Meyer