Tiroteo en Oklahoma; revisa SRE si hay mexicanos entre víctimas y lesionados

En alerta ante la posibilidad de que haya mexicanos entre las víctimas por el tiroteo registrado en la comunidad de Taft, Oklahoma que habría dejado según el último reporte un muerto y siete lesionados.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el consulado de México en Little Rock, Arkansas, se mantiene en alerta ante la posibilidad de que haya mexicanos entre las víctimas por el tiroteo registrado en la comunidad de Taft, Oklahoma que habría dejado según el último reporte un muerto y siete lesionados. El titular de la cancillería, Marcelo Ebrard Casaubón, lamentó los hechos en las redes sociales.

Consulado. Ebrard informó que desde la madrugada de este domingo el consulado en Little Rock, el más cercano al lugar de los hechos, está al pendiente del ataque, 

Informes. El consulado mexicano en Little Rock pidió a las comunidades de connacionales que habitan en Taft y sus alrededores que, en caso de necesitar ayuda consultar, contacten al teléfono 520 623 7874, o desde territorio estadunidense a los números 501 952 3462 ó 501 372 6933.

Tomado de https://politico.mx/