abril 18, 2021

Típico que tu Sugar Daddy te demanda por tomarte fotos en su mansión para tu OnlyFans

SEDUCTORAMENTE CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Limosnera y con garrote” diría mi abuelo

Deshonra.- Stephen J. Cloobeck, el magnate hombre de negocios dueño de un chorro de hoteles, está acusando a su ex, Stefanie Gurzanski, una modelo de Instagram, por andar tomándose fotos traviesas a escondidas en sus mansiones y jets, y lucrar con ellas en OnlyFans. El millonario se enojó porque la morra se estaba colgando de sus lujos, exponiendo a la familia a futuros robos.

onlyfans meme

Nos metimos al Instagram de Stefanie Gurzanski para “investigar más sobre ella” (guiño, guiño) y vimos que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y un chorro de fotos con contenido no apto para cristianos. Encima de tener un perfil muy open mind, Stephen asegura que hacía photoshoots pornochos a sus espaldas, cuando él ya le había dicho que no.

Por cierto, en su perfil de Insta ya no aparece el link al OnlyFans. Seguro por la demanda tuvo que cancelarlo, por si andabas de cochino buscándolo. Pero, nada perdidos, los de la Suprema Corte de California, tiene todas las fotos traviesas de la chica, como parte de la evidencia en el caso (Ya saben… era para una tarea).

Herbalife y OnlyFans, por si no sabes qué hacer de tu vida

La demanda expone que la modelo solía posar topless usando solo la kipá (el gorrito de los judíos) que su hijo usó en su Bar Mitzvah (No soy religioso, pero hasta yo sé que eso es una falta de respeto). Además, posaba en su avión privado, su suite privada en el MGM Grand de Las Vegas, en un yate, y básicamente en cualquier lugar que pudiera desnudar y presumir los lujos que no eran suyos.

Se dice que Stefanie Gurzanski también posaba a escondidas, cuando la hija adolescente y los ayudantes de la casa de Cloobeck estaban presentes (Porque esta vida es de riesgos, carshnal). Así que por miedo a que algún suscriptor loco de la modelo los fuera a robar, o peor… el millonario decidió cortar con ella y meterle una buena demanda para que dejara de estar de chistosa en el OnlyFans.

Stephen, siendo un empresario reconocido y donador político al partido demócrata, ha dicho que su reputación ha sido dañada de manera irreparable.

Verdades OnlyFans Harvey Dent Meme

Regresándonos a nuestro lado del charco, una lancha en la CDMX le dijo al barco Evergreen “¡Quítate, que ahí te voy! y se fue a estampar a una de las mallas de protección del metro Oceanía. ¡Checa aquí este suceso tan ilógicamente cierto!

Cover Metro CDMX Lancha

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: