abril 24, 2022

Tio Rober y el Cojo Feliz conquistan el Expoforum de Hermosillo

Los comediantes provenientes de Ciudad de México llegaron para tumbar de risa a Hermosillo

El escenario del Expoforum recibió al Tio Rober y al Cojo Feliz la noche de este sábado, quienes buscaron sacarle más de una carcajada al público hermosillense con su presentación «Está mal reirse de esto».

Estos comediantes son conocidos por su podcast «La hora feliz», en donde el humor acido que manejan los pone como uno de los más populares standuperos de México.

Lee también: María Paula: la pequeña youtuber que comparte historias y lugares de Sonora

El Tio Rober comentó que se encuentran muy contentos de presentarse en Hermosillo y poder compartir un tiempo de risas con sus seguidores.

«Encontrarnos con el público que nos siguen y que conocen el universo de «La hora feliz» en todo el país y poder visitar sus ciudades nos pone muy contentos porque siempre nos llenan de cariño y esto nos motiva muchísimo», comentó.

Por su parte, El Cojo Feliz explicó que antes de iniciar una presentación se informan sobre la cultura local de cada sitio que visitan para adaptar sus chistes y que el público se identifique con sus chistes.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

«Preguntamos cosas sobre la ciudad, las referencias, las zonas populares para que el público sientan que cada show es único. Aunque tengamos un guion escrito venimos y les damos el mejor show acorde a como lo viven de la mejor manera en su tierra», señaló.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN