agosto 13, 2021

Tigres rescata empate ante el Puebla

El conjunto felino apenas pudo igualar 1-1 ante un Puebla que sigue sin ganar en el Apertura 2021 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La nueva era de los Tigres sigue sin dar su mejor cara. Este viernes los felinos de la Autónoma de Nuevo León alcanzaron a mantener el empate por 1-1 ante una Franja del Puebla que no supo mantener una ventaja y no pudo sacar provecho de terminar con un hombre de más.

El primer tanto cayó por la vía penal para el Puebla. Rafael Carioca derribó a Christian Tabó dentro del área por la espalda, y el silbante no dudó en decretar pena máxima al minuto 45+6 del primer lapso.

Fue Fernando Aristeguieta quien disparó con potencia para sacar la ventaja. Sin embargo, esta no duraría mucho pues apenas regresando al segundo lapso Nicolás “Diente” López anotó para la visita, luego de fallar una jugada muy clara de cara al arco en el primer tiempo.

Y sería al 82 que el “Chaka” Rodríguez sufrió la segunda amarilla para dejar a los Tigres con desventaja.

El resultado deja a los felinos en novena posición con únicamente 5 puntos, mientras que Puebla se queda en la posición 15 con tan solo 2 puntos.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: