¿Tienes adeudo en Aguah? lanzan programa “Regularízate y ponte al 100”

Será hasta el 28 de febrero en la que los usuarios de Agua de Hermosillo tendrán la oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Será hasta el 28 de febrero del 2022 la fecha en la que los usuarios de Agua de Hermosillo tendrán la oportunidad de ponerse al corriente en sus adeudos a través del programa “Regularízate y ponte al 100”.

Te puede interesar: Realizan 39 obras públicas en cuatrimestre de Antonio Astiazarán

Iván Cruz Barriente, director comercial del organismo operador, declaró que siguen ofreciendo el 100% de descuento en recargos, además de ajustes que van desde el 20% hasta el 50% en tus adeudos de Tarifa Doméstica.

Para los usuarios que cuentan con la Tarifa Comercial se brindarán diversos descuentos especiales y convenios de pago para impulsar la reactivación económica local.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“A través de este programa, que hemos reactivado a petición de los usuarios, ponemos a tu disposición los beneficios en todos nuestros módulos comerciales, en donde te atenderemos y te ofreceremos la mejor opción para que puedas regularizarte, evitando así multas, recargos o suspensión del servicio”, apuntó.

Cruz Barriente agregó que para comodidad de usuarios que tienen dificultad para realizar estos trámites de lunes a viernes, el próximo 26 de febrero estarán disponibles los módulos Central, en bulevar Luis Encinas J. y Avenida Universidad, Sahuaro, bulevar Solidaridad #26, Interior de Plaza Ley Sahuaro y Centro Calle Mariano Matamoros #169, Plaza Cine Sonora, en horario de las 8:00 a las 13:00 horas.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml