agosto 13, 2021

Thom Yorke estrena un nuevo remix a ‘Gazzillion Ear’ de MF DOOM

A través de las redes sociales de Lex Records, el cantautor británico Thom Yorke estrenó un nuevo remix en honor a su amigo MF DOOM, agregando una nueva vuelta de tuerca al tema ‘Gazzillion Ear’ que fungió como sencillo de su...

// Por: Oscar Adame

Jue 12 agosto, 2021

A través de las redes sociales de Lex Records, el cantautor británico Thom Yorke estrenó un nuevo remix en honor a su amigo MF DOOM, agregando una nueva vuelta de tuerca al tema ‘Gazzillion Ear’ que fungió como sencillo de su álbum Born Like This (2009), mismo en el cual colaboraron. Este es el segundo remix oficial que publica de esta canción.

La portada de la nueva versión hace referencia al puñado de cristales y memorias USB que DOOM usó para entregar demos a Lex Records. La versión de Yorke de ‘Gazzillion Ear’ formará parte de la serie de remixes del sello para recordar al fallecido rapero, que también incluirá un remix de King Krule de la canción de ‘Eyedress Jealous’, y la versión de Actress de ‘Kaleida’s Think’.

Hay que recordar que a las pocas horas de anunciado el fallecimiento de MF DOOM, Thom Yorke rompió con un largo silencio en redes sociales para compartir su tristeza. «Es tan triste de escuchar la noticia. Él fue una inspiración masiva para tantos de nosotros, él cambió las cosas… la forma en la cual jugaba con las palabras era shockeante ante su ingenio, usó el flujo de consciencia como nunca antes había escuchado».

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: