Texto: Brenda Hernández Flores
Fotos: Ángel Rocha
Milo J, la promesa del movimiento urbano argentino, llegó el pasado 21 de abril al Pepsi Center en la Ciudad de México como última parada por el país, luego de pisar tierras tapatías y regias.
Pasadas las 20:00 horas, el show dio inició con la canción “1708”, teniendo de manera inmediata una conexión y un buen recibimiento al ser aclamado por los asistentes. El público estaba integrado, en su mayoría, por jóvenes que no pasan de la edad del propio Milo y que iban acompañados de sus papás; seguramente en su primer concierto.
El argentino, durante la primera mitad de su presentación, interpretó temas como “Morocha”, “El bolero”, “Tu manta” y subió al escenario a Foco Foking, quien sería su único invitado de esa noche y con quien cantó “Mi último peso” y “Valores del West” poniendo eufóricos a los asistentes que pedían más.
En el escenario fue marcada la entrega que le tiene a su público mexicano, pues además de agradecer su asistencia, portó la bandera mexicana en su espalda, momento que llenó de honor a los asistentes provocando que al unísono se escuchara “Milo hermano, ya eres mexicano”.
Su banda en el escenario estuvo conformada por: bajista, guitarrista, percusionista, baterista y tecladista, quienes ayudaron a que cada canción pudiera conectar con el público por los sonidos que transmiten. Tal es el caso de “Vudú”, para la que solo necesito de su guitarrista y comenzar a cantar, demostrando el gran talento que posee.
El setlist continuó con temas como: “Dispara” junto a Nicki Nicole en la cual hubo un arreglo con el que se agregó un sample de “Still D.R.E”, “Al borde”, “Sincérate” y cada uno de ellos era perfectamente interpretado por sus fanáticos.
Otro momento para destacar fue la interpretación de “M.A.I.”, debido a los flashes del público que fueron encendidos por petición de Milo una vez apagadas las luces del escenario; todo el recinto se iluminó, permitiendo verse entre sí a la hora de cantar.
Un punto clave del show se dio con la interpretación de “Rara vez”, uno de sus mayores éxitos y de los que más disfrutaron escuchar los presentes; sin embargo, durante todo el concierto hubo una petición por parte de los asistentes, pues deseaban escuchar “Bésame Remix”, tema que tiene menos de una semana que salió a la luz después de tanta especulación en redes, pero sin importar la cantidad de veces que coreaban por escucharla, no fue parte del show.
Luego de hora y media de show, su sesión con BZRP se hizo presente para dar por terminado el espectáculo, no sin antes tomarse la foto del recuerdo y dedicar algunas palabras de agradecimiento, mientras la petición de “Bésame remix” se volvía a presentar.
Si bien el repertorio de Milo J hasta el momento no es tan grande, entre los fanáticos se notaba cierta inconformidad al momento de desalojar el venue, algunos se quedaron con ganas de escuchar “Aeróbico REMIX”, otros esperaban escuchar “La canción feliz del disco” junto a Eladio Carrión y unos cuantos se preguntaban el por que de la duración tan corta del show.
Sin embargo, al ser su primera gira es entendible que queden cosas por mejorar, no cabe dudas que es un artista querido por el público mexicano y él mismo expresó vía Instagram su deseo por vivir más shows en México.
Quedará esperar su regreso a la ciudad para así apreciar una madurez tanto en su espectáculo, como en su música.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
Trump autoriza a la CIA operar en Venezuela y amenaza con invasión terrestre
¡Campeón inédito! Fat Tony es el ganador de Red Bull Batalla 2025
“Voy a defender mi hogar con la vida”