The Simpsons estrena ‘Everyone Is Horrid Except Me’, su canción inspirada en Morrissey

Casi un mes después del estreno del episodio ‘Pánico en las Calles de Springfield’ de la popular serie animada The Simpsons, sus productores han decidido lanzar la canción ‘Everyone Is Horrid Except Me’ de forma oficial. Se trata de la pieza...

// Por: Oscar Adame

Mié 12 mayo, 2021

Casi un mes después del estreno del episodio ‘Pánico en las Calles de Springfield’ de la popular serie animada The Simpsons, sus productores han decidido lanzar la canción ‘Everyone Is Horrid Except Me’ de forma oficial.

Se trata de la pieza central del capítulo sobre Quilloughby, un personaje interpretado por Benedict Cumberbatch con base en el cantautor Morrissey. La misma es compuesta por Bret McKenzie de Flight Of The Conchords, incluye las interpretaciones de Benedict Cumberbatch (como Quilloughby) y de Yeardley Smith (como Lisa) y está disponible en servicios de streaming gracias a Hollywood Records.

[embedded content]

Durante el episodio,  Lisa Simpson se amista con este personaje, un músico deprimido de los años ochenta basado en Morrissey, ex-vocalista y líder de The Smiths. El peinado, los lentes, zapatos, chaqueta obscura, están tomados de la imagen pública del cantautor cuando su banda estaba en lo más alto de la popularidad.

Además, se cita que su banda se llama The Snuffs y que escribió éxitos como ‘How Late Is Then’, ‘What Difference Do I Make’ y ‘Hamburger Is Homicide’, siguiendo de forma bastante obvia la forma de escribir y los tópicos del aclamado músico.

La sátira lo señala como un hombre con una visión de extrema-derecha, nivel fascismo, que se burla de la gente de color y que termina como un intérprete con sobrepeso y borracho cuando llega a la crisis de la mediana edad. Como era de esperarse, esto enfureció a Morrissey, quien decidió lanzar un comunicado en el cual arremete en contra de los escritores de The Simpsons. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: