abril 24, 2022

The National retomará su «sonido clásico» para su próximo álbum

En una conversación para NME, Bryce Dessner, uno de los guitarristas de The National, habló sobre el próximo álbum de la banda, mencionando que será muy enérgico, además de retomar su sonido más clásico. «No estoy seguro de cuándo llegará...

// Por: Andrés Cassini

Jue 10 marzo, 2022

En una conversación para NME, Bryce Dessner, uno de los guitarristas de The National, habló sobre el próximo álbum de la banda, mencionando que será muy enérgico, además de retomar su sonido más clásico.

«No estoy seguro de cuándo llegará realmente la nueva música de The National, seguimos trabajando en ello y debería ser inminente en algún momento previo al verano repleto de festivales y conciertos de la banda», mencionó Dessner.

También afirmó que este disco venidero tendría un enfoque muy diferente a I Am Easy To Find (2019): «En cierto modo, regresaremos al sonido clásico de la banda luego de mucho tiempo», agregó Bryce.

En los últimos años, The National se ha visto claramente influenciado por una camada de músicos nuevos como IDLES, alegando que quisieran albergar un sonido similar en próximos proyectos, o hasta la sorpresiva colaboración con Taylor Swift en Folklore (2020).

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/