julio 19, 2021

The Killers anuncia su séptimo álbum de estudio Pressure Machine

A través de un comunicado de prensa, el cuarteto estadounidense de rock-pop The Killers anunció que el próximo 13 de agosto estrenará su séptimo álbum de estudio bajo el título de Pressure Machine (2021), mismo que fue co-producido por la banda en colaboación...

// Por: Oscar Adame

Lun 19 julio, 2021

A través de un comunicado de prensa, el cuarteto estadounidense de rock-pop The Killers anunció que el próximo 13 de agosto estrenará su séptimo álbum de estudio bajo el título de Pressure Machine (2021), mismo que fue co-producido por la banda en colaboación con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen.

De acuerdo a lo descrito para la prensa, el álbum inició debido a que la pandemia del COVID-19 cerró las oportunidades de promocionar su material pasado Imploding The Mirage (2020) por lo que «todo se detuvo y fue la primera vez en mucho tiempo para mí que me enfrente al silencio», según lo señalado por el vocalista Brandon Flowers. «De ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico ruido de los discos de The Killers». 

Según un comunicado de prensa, el álbum está inspirado en la ciudad natal de Brandon Flowers, Nephi, Utah. «Descubrí este dolor con el que no había lidiado», comentó el líder en un comunicado. “Muchos recuerdos de mi tiempo en Nefi son tiernos. Pero los vinculados al miedo o la gran tristeza estaban cargados de emoción. Tengo más comprensión ahora que cuando empezamos la banda, y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí «.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: