diciembre 2, 2021

Testamento confirma que Anel Noreña es la heredera universal de la fortuna de José José

El también cantante se mostró feliz tras conocer la última voluntad de su padre, asegurando que no existe ningún otro testamento. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

Tras la lectura del testamento, José Joel confirmó que su madre es la única heredera de los bienes del Príncipe de la Canción.

Ciudad de México, 6 de abril (La Opinión).– Anel Noreña, segunda esposa de José José y sus hijos, Marysol y José Joel, asistieron este 5 de abril a la lectura del testamento del intérprete, en donde se informó el nombre del heredero universal.

Aunque hace unos meses la exmodelo aclaró que eran falsos los rumores que la señalaban como heredera de los bienes del cantante fallecido en septiembre de 2019, este lunes fue confirmada dicha información.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, José Joel, primogénito del “Príncipe de la Canción” confirmó que su madre es la única beneficiaria:

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass.”

El también cantante se mostró feliz tras conocer la última voluntad de su padre, asegurando que no existe ningún otro testamento.

Por su parte, la exesposa del intérprete de “El Triste” y “He Renunciado a Ti” se dijo satisfecha de la decisión que tomó el padre de sus hijos: “Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. Es lo mejor que nos pudo haber pasado, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás“, destacó visiblemente contenta.

“Seguimos con el trámite, los mantendremos informados, les repito es un proceso largo, pero gracias a Dios nos vamos con eso: ‘de manera legal y jurídica, la señora z Grass es heredara universal, y se acordó de manera legal y jurídica que no hay otro testamento’“, reiteró José Joel.

En cuanto a los bienes que pasarían a manos de Anel Noreña, fue ella misma quien en tono de broma aseguró que ascendían a “puras deudas”, sin embargo, después compartió que esa información aún la desconocen: “Esa es la segunda parte de la serie“, agregó ante la cámara del periodista Eden Dorantes.

Cuando fueron cuestionados sobre los deseos de Sarita Sosa en dar con un psible testamento en los Estados Unidos, nuevamente José Joel respondió: “Que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya vemos luego qué sigue“.

En cuanto a las recientes declaraciones que realizó su hermana menor en Miami, Florida, el primogénito del artista aseguró que únicamente se trató de mentiras, ya que cuando ha intentado tener contacto con ella, ha sido rechazado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: