abril 16, 2022

Terrazas para disfrutar el calor y las vacaciones en la CDMX

Con el crecimiento constante de propuestas gastronómicas en la Ciudad, es difícil mantenerse al tanto de todas las nuevas aperturas. Sin embargo, con las temperaturas subiendo día a día, las vacaciones y las ganas de disfrutar un drink refrescante con...

// Por: Estefanía Fink

Vie 15 abril, 2022

Con el crecimiento constante de propuestas gastronómicas en la Ciudad, es difícil mantenerse al tanto de todas las nuevas aperturas. Sin embargo, con las temperaturas subiendo día a día, las vacaciones y las ganas de disfrutar un drink refrescante con amigos haciéndose cada vez más grande, te traemos acá una lista de las mejores terrazas en la CDMX para que disfrutes de un delicioso coctel, un aperitivo y muchos buenos momentos.

POEMA

De la mano de Grupo Fishers llega un Pop Up en el histórico Fideicomiso Archivo Plutarco Elías Calles que solo estará en la CDMX hasta mayo. Un restaurante de comida japonesa-peruana con una influencia griega ¿Te imaginas?

Guadalajara 104, Condesa. 

NERINA

Una noche casual y divertida, botanitas al centro y deliciosos drinks y vinos, esto es Nerina, un nuevo concepto de Marco Carboni en el corazón de Pedregal que se define como una tienda Gourmet, café y aperitivo. 

Cráter 823, Jardines del Pedregal.

MADRE ROOF

Un nuevo concepto culinario que mantiene el mismo carácter de Madre Café pero con un toque más High-end gracias al menú de alta cocina y mixología. Una de las nuevas e imperdibles terraza en la ciudad que te abrazará con su excelente diseño y aire fresco. ¿Qué puedes esperar del menú? Pesca del día zarandeada, ceviche de almeja chocolate, ensalada de cogollos y más.

Orizaba 139, Roma.

CÍRCULO MEXICANO

Este es uno de los nuevos hoteles de Grupo Habita dentro de la ciudad, un espacio único que mezcla gastronomía, diseño, moda y cultura mexicana contemporánea. En el rooftop encontrarás We Are Ona, un concepto culinario donde cada mes reside un chef y somelier diferente, algo así como una pop up culinaria para nunca aburrirte. 

República de Guatemala 20, Centro Histórico.

SOD
En la terraza del Merkavá podrás encontrar SOD, el más reciente proyecto del chef Daniel Ovadía. Un lugar que enaltece los sabores y tradiciones del Medio Oriente y Mediterráneo donde encontrarás delicias como hamburguesa de cordero, humus de haba verde y cachete de res marinado en havij. Además cuenta con una gran carta de cocteles elaborada por Claudia Cabrera, nominada por Tales of the Cocktail Foundation como mejor Bartender internacional. 

Amsterdam 53, Hipódromo condesa.

CARACOL DE MAR

Si te gustan los mariscos te recomendamos este secreto dentro del Centro Histórico de la CDMX. Un menú que fusiona ls sabores más emblemáticos de México y Perú. Pequeño y muy acogedor, te recomendamos pedir un tiradito de callo de hacha en salsa de carambola o un aguachirle de camarón con salsa macha para disfrutar en la terraza.

Guatemala 20, Centro Histórico.

BELUGA

Este se trata de un oyster bar que combina a la perfección: excelente comida, arquitectura, diseño y deliciosos cocteles. Un menú que sorprendentemente le da un giro a la cocina tradicional del mar y que no te puedes perder. 

Masaryk 120, Polanco. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/