Tepatitlán se corona campeón de campeones ante Tampico Madero

GUADALAJARA, Jal.- Tepatitlán lo vuelve hacer una semana después. Este sábado levanta una copa más [Leer más...] The post Tepatitlán se corona campeón de campeones ante Tampico Madero appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


GUADALAJARA, Jal.- Tepatitlán lo vuelve hacer una semana después. Este sábado levanta una copa más al coronarse como el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión al derrotar a Tampico Madero.

Es apenas a los 4’ que Tampico Madero va a tener la primera oportunidad, en un servicio al costado de Antonio López para Nahúm Gómez, el medio ofensivo quiere definir, pero Adrián Sánchez sale perfecto al achique y evitar el desaguisado.

Es el propio guardameta que vuelve a meter a su escuadra al juego, en un desborde por derecha, Daniel Lajud se tiende de palomita y Sánchez se tiende sobre su costado izquierdo para desviar la de gajos a los 11’.

Es en el 22’ que los Alteños van a tener la suya en una jugada que pelea dentro del área Pavel Pérez, la defensa quiere despejar, le rebota la bola y se la encuentra Víctor Mañón que patea por un costado de la puerta que defiende Kefrén Avilés.

Llegado el 25’ el nazareno manda a los dos equipos a la pausa de hidratación, pues el calor está haciendo de las suyas en Tepatitlán, momento que aprovechan los estrategas para dar indicaciones a sus pupilos, siendo Paco Ramírez el más desesperado porque su oncena logré marcar antes del descanso.

Lo que tanto desean va a llegar al 37’ en una jugada en la que Juan David Angulo le entrega a Víctor Mañón, este observa solo a Pavel Pérez y el jugador perteneciente a Chivas controla y jala del gatillo para vencer el vuelo de Kefrén, haciendo estallar a la afición y con ello, darle la esperanza a los suyos de emparejar el marcador global, que por ahora favorece a los de Tamaulipas con global de 1-2.

Después de la soberbia anotación, el conjunto de los Altos se mete al juego y en el 45’ van a llegar con un disparo desde el lado izquierdo de Víctor Malón, el guardameta vuela a media altura y desvía el peligro.

Se agregan cuatro minutos y en ese lapso, Ángel Tecpanécatl toma la de gajos desde propio campo, cruza media cancha y en los linderos de los 16.50, dispara al centro, Avilés se lanza y pone el tiro encima del travesaño. Así termina la primera mitad.

En la parte complementaria es hasta el 81’ que Tepa va a llegar con cierto peligro, en un centro por izquierda que viaja a segundo palo, ahí se tiende como puede Luis Márquez, pero no alcanza a hacer contacto.

VIA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: