abril 17, 2021

Tenor mexicano Emilio Ruggerio señala a partidos opositores de querer comprar su apoyo

Emilio Ruggerio expresó su postura ante la alianza ‘Va X México’ y declaró que jamás se vendería por alguno de los partidos que le han fallado al país El tenor rompió la carta que le envió la alianza opositora Regeneración, 15...

Emilio Ruggerio expresó su postura ante la alianza ‘Va X México’ y declaró que jamás se vendería por alguno de los partidos que le han fallado al país

El tenor rompió la carta que le envió la alianza opositora

Regeneración, 15 de abril de 2021. El tenor mexicano Emilio Ruggerio denunció en sus redes sociales que los partidos de oposición intentaron comprarlo a cambio de apoyo.

El tenor decidió exponer la situación a través de sus redes sociales para dar a conocer los alcances de la coaliciónVa X México‘, la cual está compuesta por los partidos PRI, PAN y PRD.

«Buscan comprarme y que traicione a mi pueblo, están completamente destrozados… VIVA LA 4T y mi presidente Manuel López Obrador»

Emilio Ruggerio advirtió que la coalición le hizo llegar una carta donde le ofrecen apoyo para su exposición artística a cambio de hacer declaraciones públicas a favor de la alianza.

«Lo queremos invitar a que forme parte de nuestra familia ‘Va X México‘ y nos apoye como muchos artistas lo están haciendo» leyó el cantante.

De acuerdo con las declaraciones de Ruggerio, la misiva fue firmada por la secretaria de cultura de la alianza ‘Va X México‘; María Cristina García Cepeda.

La decisión del tenor Emilio Ruggerio

«A mi no me interesa cantar ni apoyar a ninguno de sus partidarios, yo nunca le voy a cantar a tipejos como el tal Silvano Aureoles -un patán gobernador- como también Enrique Alfaro» señaló el artista.

En una segunda parte del video argumentó que sólo lo haría con gusto para apoyar a Félix Salgado o para la youtuber Juncal Solano.

«Si yo canto es para el pueblo de México y no me voy a vender por nadie. (…) no voy a vender mi dignidad para apoyarlos a ustedes que nos han traicionado tanto»

El cantante argumentó que el prefiere cantarle al pueblo sin necesidad de estar tras un partido político.

Para reiterar su postura al respecto, Emilio Ruggerio decidió dar las gracias, negarse a apoyar a la alianza opositora y romper la carta frente a todos.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: