Erik Lira lo tiene claro. En Cruz Azul construyen algo importante y confía en que pronto tendrán una gran recompensa. Tras la eliminación ante América en las semifinales del Clausura 2025, el mediocampista aceptó que tienen que pasar el trago amargo cuanto antes, enfocarse en el plano internacional y dejó un mensaje cargado de esperanza para los aficionados cementeros.
Tal vez te interese: Vicente Sánchez lamenta la derrota ante América: “Me voy dolido y triste”
“Saber que es futbol, a veces toca ganar y otras perder, es parte del proceso, estamos construyendo algo muy grande, lo vamos demostrando, somos un equipo con cualidades, tarde o temprano tendremos la recompensa”, afirmó después de la derrota ante las Águilas.
El jugador cementero valoró el camino recorrido por el grupo y recalcó que el trabajo constante los llevará a lo más alto.
Erik Lira: «Hay que darle vuelta a la página. Es parte del proceso, llevamos año y medio levantando la mano. Hay que seguir, tendremos una revancha pronto»
📹 Rubén Beristain pic.twitter.com/OGWNgGMx35
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 19, 2025
“Hay que darle vuelta a la hoja lo más rápido posible, somos Cruz Azul y esto es parte del proceso. Llevamos año y medio levantando la mano y sabemos que esto es así, hay que seguir, tenemos una revancha pronto”, aseguró.
Erik Lira reconoce que les duele la derrota ante el América
Lira también reconoció que la derrota dolió en el seno celeste, pero no más que otras ni porque volviera a ser América su verdugo. Lo ve como una enseñanza más dentro del crecimiento del equipo. “No duele más, es lo mismo, uno gana otro pierde y nos toca aprender”, dijo de manera tajante ante el cuestionamiento.
Sobre la ausencia de referentes del equipo como Nacho Rivero y Carlos Rotondi, descartó que eso haya sido un factor determinante. “Obviamente son gente importante, pero nadie es indispensable. Omar Campos jugó un partidazo y todo esto es parte del proceso”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Ahora, con la herida abierta pero con el orgullo intacto, Cruz Azul deberá enfocarse en su siguiente objetivo internacional como la final de la Concacaf Champions Cup ante Vancouver, donde aún puede cerrar el semestre con un título y el boleto al Mundial de Clubes 2029.
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Cruz Azul recibe la peor de las noticias antes de enfrentar al América
Santiago Giménez es expulsado en el duelo de Milán ante Roma
El título, el mejor regalo de cumpleaños para Valentín Diez Morodo que podría darle Toluca