abril 11, 2022

“Tenemos una jefa de Gobierno distraída”: del Campo y diputados del PAN denuncian a Sheinbaum por ‘delitos electorales’

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: PAN

(08 DE ABRIL, 2022).- Esta tarde, diputados del PAN denunciaron a Claudia Sheinbaum ante la Fiscalía General de la República por delitos electorales.

Héctor Saúl Téllez, diputado del PAN, aseveró:

“Es evidente que le fue encargado a la Jefa de Gobierno a hacer el cierre propagandístico en la capital, para la revocación de mandato y es clara la ley Federal de Revocación de Mandato en torno a prohibir este tipo de actitudes y proselitismo por parte de funcionarios públicos. La Jefa de Gobierno olvidó su cargo para convertirse en jefa de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En tanto, Mariana Gómez del Campo reprochó:

“En lugar de estar dando respuestas, a casi un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro, no tenemos al día de hoy un solo detenido, no tenemos al día de hoy un solo culpable, nadie en la cárcel, tenemos una jefa de Gobierno distraída, una jefa de gobierno viendo nada más como le puede ‘endulzar’ la vida al presidente de la República”, declaró.

El delito imputado por los panistas fue por el presunto uso de recursos públicos con fines proselitistas, un delito que amerita una sanción de hasta nueve años de prisión.

CONOCE MÁS:

Sheinbaum denuncia postura racista de Lorenzo Córdova contra consulta de Revocación de Mandato

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/