octubre 22, 2025
Tenemos sleepers, sorpresas, tendencias a seguir de última hora de la Semana 2 y más

Tenemos sleepers, sorpresas, tendencias a seguir de última hora de la Semana 2 y más

Tomado de https://www.espn.com/

La Semana 2 de la temporada 2025 de la NFL está aquí, y nuestros analistas de la NFL te tienen cubierto a última hora. No te pierdas nuestra preparación de último minuto para una cartelera cargada.

Primero, el escritor de análisis Seth Walder desglosa tres tendencias estadísticas que podrían ser fundamentales este fin de semana. Luego, el escritor de fantasy football Eric Moody revisa cinco jugadores que están en menos del 50% de las ligas de fantasy football de ESPN hasta el sábado y que podrían ser titulares en caso de apuro. A esto le sigue el analista de la NFL Ben Solak prediciendo tres posibles grandes sorpresas y el analista de la NFL Matt Bowen seleccionando un enfrentamiento clave para observar. Finalmente, la analista de apuestas deportivas Pamela Maldonado comparte su apuesta favorita de la Semana 2.

¿Podrá J.J. McCarthy encontrar formas de vencer a Jessie Bates III en el juego aéreo de los Vikings? ¿Tiene Juwan Johnson potencial fantasy esta semana? ¿Podría James Conner tener un gran día por tierra? ¿Y qué equipo de la NFC Sur podría dar la sorpresa? Sumerjámonos.

Ir a:
Tendencias estadísticas | Jugadores sorpresa fantasy
Posibles sorpresas | Enfrentamiento clave
Mejor apuesta de la semana

Walder: Tres tendencias estadísticas clave que podrían determinar los ganadores de la Semana 2

¿Puede el QB Caleb Williams solucionar problemas de precisión contra los Lions?

Los problemas de precisión de Williams fueron evidentes en la Semana 1. Registró una tasa de pases desviados del 29% y un porcentaje de pases completos por encima de lo esperado (CPOE) de -13%, ambos los peores entre todos los quarterbacks según las estadísticas de NFL Next Gen.

Lo que más destaca de los números de precisión en la carrera de Williams es que los problemas son particularmente pronunciados al lanzar fuera de los números. De hecho, está más o menos en la media al lanzar entre los números, con un CPOE del 0% desde el inicio de la temporada pasada. Pero fuera de los números, eso cae a menos 4%. Y su tasa de pases desviados del 28% fuera de los números solo es superada por el QB de los Colts, Anthony Richardson Sr.

En general, esto en realidad me hace un poco más optimista con Chicago debido al nuevo entrenador de Williams. Ningún equipo lanzó más entre los números la temporada pasada que los Lions de Ben Johnson. Pero enfrentarse a la defensa de Detroit podría no ser el emparejamiento ideal. Los Lions enfrentaron lanzamientos entre los números solo el 46% del tiempo la temporada pasada, la tercera tasa más baja de la liga. Todavía no sabemos si los Lions disuadirán los objetivos en el medio del campo de la misma manera bajo el nuevo coordinador defensivo Kelvin Sheppard, pero el patrón se mantuvo en gran medida en la Semana 1 contra Green Bay (41% de los objetivos entre los números).


¿Puede la línea interior de los Rams contener al DT de los Titans, Jeffery Simmons?

Las lesiones golpearon fuerte a los Rams en la posición de guardia en la Semana 1, con Steve Avila y Kevin Dotson lesionándose en ese partido (aunque Avila regresó en lugar de Dotson). Ambos están ahora semana a semana, y si al menos uno no puede jugar, eso presumiblemente significa que Beaux Limmer volverá a entrar. Limmer jugó 870 snaps como centro en su año de novato, pero su debut como guardia fue inestable la semana pasada. Fue superado limpiamente por Folorunso Fatukasi para un sack. El enfrentamiento será más difícil esta vez contra Simmons y los Titans.

Simmons ocupó el décimo lugar en tasa de victorias en la presión al pasador como corredor interior la temporada pasada (12%) y el octavo en la Semana 1 (14%). Sería una amenaza para el QB Matthew Stafford incluso contra los mejores guardias, por lo que este podría ser un día desafiante con los suplentes de los Rams en el campo.


¿Conseguirán los Texans que su juego terrestre funcione contra los Buccaneers?

El cambio de coordinador ofensivo de Houston, de Bobby Slowik a Nick Caley, ha supuesto un cambio drástico en el esquema de carrera del equipo. Los Texans corrieron en zona exterior el 47% del tiempo la temporada pasada (sexto más alto) y apenas utilizaron el dúo (8%), pero la tasa de dúo del equipo saltó a un máximo de liga del 55% en la Semana 1 de esta temporada.

Este cambio de esquema podría no ser ideal esta semana. Desde el inicio de la temporada pasada, los Buccaneers han permitido solo 3.5 yardas por acarreo contra carreras de dúo, la tercera cifra más baja de la liga. Quizás sea solo una varianza debido a una muestra pequeña, pero también podría ser un mérito de los jugadores en la línea defensiva bajo Todd Bowles (especialmente Vita Vea). Tampa Bay no ha tenido muchos cambios en su línea defensiva de la temporada pasada (el ala defensiva Haason Reddick fue la única adición importante), por lo que esta fortaleza debería continuar.

Moody: Cinco jugadores sorpresa fantasy que debes incorporar — y que puedes usar de titular esta semana

Cedric Tillman, WR, Cleveland Browns (46.1% en plantillas)

Tillman recibió ocho objetivos y sumó 16.2 puntos fantasy contra los Bengals en la Semana 1, igualando al receptor abierto Jerry Jeudy en snaps y rutas. Con el quarterback Joe Flacco proyectado para un gran volumen de pases y Cleveland probablemente jugando en desventaja contra Baltimore, Tillman se mantiene firmemente en el radar de flex en la mayoría de las ligas.


Juwan Johnson, TE, New Orleans Saints (37.6% en plantillas)

Johnson lideró a los Saints en recepción contra los Cardinals con ocho recepciones para 76 yardas, lo que sugiere un papel importante en la ofensiva del nuevo entrenador Kellen Moore. Sin Taysom Hill (ACL desgarrado) en la ecuación, Johnson podría seguir siendo un objetivo confiable y un jugador sorpresa sigiloso a pesar de un difícil enfrentamiento contra los 49ers.


Trevor Lawrence, QB, Jaguars (36.1% en plantillas)

Tuve a Lawrence en esta sección la semana pasada, pero no tuvo que hacer mucho contra los Panthers ya que los Jaguars construyeron una gran ventaja y se apoyaron fuertemente en el corredor Travis Etienne Jr. Lawrence debería superar sus 10.3 puntos fantasy del primer partido en la Semana 2, ya que se espera que el partido Bengals-Jaguars sea uno de los de mayor puntuación de la jornada. Jacksonville probablemente dependerá del juego aéreo contra Cincinnati, especialmente apuntando a los receptores abiertos Brian Thomas Jr. y Travis Hunter.


Michael Penix Jr., QB, Atlanta Falcons (26.8% en plantillas)

Penix estuvo soberbio en el primer partido de la temporada contra los Buccaneers, terminando con 24.0 puntos fantasy. El QB de segundo año mostró un sólido dominio de la ofensiva de los Falcons en apenas su cuarta apertura de carrera. El estado del receptor abierto Darnell Mooney es incierto (hombro), pero se espera que Drake London juegue contra los Vikings después de abandonar el partido de la Semana 1 temprano con su propia lesión en el hombro. Caleb Williams de los Bears obtuvo 24.2 puntos fantasy contra la defensa de Minnesota, por lo que Penix tiene el potencial para una actuación similar.


Kareem Hunt, RB, Kansas City Chiefs (20.3% en plantillas)

El corredor Isiah Pacheco no tuvo el control del backfield de los Chiefs contra los Chargers, jugando solo el 51% de los snaps y registrando siete toques para 4.8 puntos fantasy. Hunt básicamente lo igualó con siete toques y 4.6 puntos fantasy en menos snaps (38%). Hunt es capaz de contribuir como corredor, receptor y bloqueador; también puede manejar situaciones de pocas yardas y zona de anotación. Dado que su proyección fantasy contra los Eagles no está lejos de la de Pacheco, podría valer la pena arriesgarse con Hunt este fin de semana.

Solak: No te sorprendas si …

Los Bears hacen una jugada de engaño. No hubo jugadas clásicas de molino de Ben Johnson contra los Vikings (a pesar de la oración al final del partido). Pero contra su antiguo equipo en la Semana 2, apostaría a que Johnson tiene algo descabellado planeado. Nada avergüenza tanto a una defensa como un receptor lanzando un pase de touchdown a un tackle ofensivo (o algo así).


Los Bills anotan más de 40 puntos de nuevo. La secundaria de los Jets fue un desastre contra los Steelers: esquineros cayéndose, asignaciones de cobertura fallidas y tacleadas perdidas. La última vez que los Bills de Josh Allen jugaron contra la defensa de Aaron Glenn, le anotaron 48 puntos a los Lions. Toda la cobertura individual que a Glenn le gusta usar es un problema contra un equipo de los Bills que confía en que muchos receptores ganen enfrentamientos y tiene un quarterback con una capacidad de carrera letal. Si Justin Fields y el ataque terrestre de los Jets queman la inestable defensa terrestre de Buffalo, esto podría volverse una locura.

El corredor de los Cardinals, James Conner, lidera la liga en yardas terrestres esta semana. Incluyendo la temporada pasada, los Panthers han cedido más de 200 yardas terrestres en siete partidos consecutivos. Ahora, se enfrentan a un equipo de los Cardinals con uno de los ataques terrestres más creativos de la liga. Ciertamente no ayuda que su nuevo tackle defensivo Tershawn Wharton esté fuera por las próximas semanas con una lesión en el tendón de la corva. Si los Cardinals comienzan a construir una gran ventaja, Conner podría acumular una producción ridícula en el tiempo basura.

Bowen: Enfrentamiento clave a seguir

QB de los Minnesota Vikings J.J. McCarthy vs. safety de los Atlanta Falcons Jessie Bates III

McCarthy puede beneficiarse de los pases diseñados en la ofensiva de Kevin O’Connell, pero identificar a Bates después del snap será un aspecto crítico de este partido. Con 14 intercepciones en las últimas tres temporadas, Bates tiene el rango y las habilidades con el balón para realizar jugadas espectaculares desde alineaciones de poste y campo dividido.

McCarthy jugó su mejor fútbol en la segunda mitad de la victoria del lunes por la noche sobre los Bears, completando ocho de 12 intentos para dos pases de touchdown (sin mencionar su tercera anotación en un intento de carrera diseñado). La compostura y la confianza están claramente ahí para el QB de segundo año que regresa de una cirugía de rodilla. Pero será puesto a prueba por Bates en el centro del campo el domingo por la noche.

Maldonado: Mi apuesta favorita para la Semana 2

Tampa Bay Buccaneers +2.5 en Houston Texans

La ofensiva de Houston aún no está funcionando a pleno rendimiento. Contra los Rams, el quarterback C.J. Stroud registró 7.0 yardas por intento de pase sin touchdowns a su mermado grupo de receptores. Y la línea ofensiva reconstruida del equipo cedió tres sacks.

Mientras tanto, el QB de los Bucs, Baker Mayfield, entregó discretamente suficientes jugadas explosivas a los receptores abiertos Emeka Egbuka y Mike Evans para derrotar a los Falcons. El corredor Bucky Irving también mostró eficiencia, dando equilibrio a esta ofensiva. Defensivamente, los Texans son sólidos, pero los robos de balón fueron su punto fuerte la temporada pasada (quintos en la NFL con 29). Aunque se espera cierta regresión, no tuvieron ninguno en la Semana 1.

El éxito de los Bucs en tercera oportunidad — 50% en la Semana 1 — podría ser la diferencia en un partido impulsado por la posesión. Tampa Bay tiene a los jugadores de habilidad más sanos, una línea ofensiva más estable y más formas de ganar. Tengo recuerdos de la temporada 2023, cuando Stroud lanzó cinco touchdowns y venció a los Bucs por solo dos puntos. Apoyo a Tampa.

Tomado de https://www.espn.com/