Con la intención de dar un golpe de autoridad, de prepararse de cara a Qatar 2022 y de encontrar los últimos lugares disponibles para poder completar la lista definitiva de seleccionados que acudirán a la justa mundialista, el Tricolor enfrentará a su similar de Paraguay la noche de este miércoles en Atlanta, Georgia, en el Mercedes Benz Stadium.
El delantero de Chivas y seleccionado mexicano, Alexis Vega hizo énfasis en que el Tri debe derrotar a los guaranís con autoridad, por ellos y por la afición que llenará el inmueble.
«Ante Paraguay será un juego importante, podemos dar un golpe de autoridad para que la afición siga contenta y nosotros seguir adelante. Debemos salir a proponer, hemos tenido pocos días de preparación, pero el equipo está listo, hemos visualizado muy bien al rival», señaló.
En relación a su convocatoria, la cual se está haciendo recurrente con el timonel Gerardo Martino, Alexis Vega no pudo ocultar su alegría y compromiso por demostrar su capacidad vistiendo la playera verde de la Selección Mexicana.
«Estoy feliz de representar siempre a mi país, me encuentro en el mejor momento de mi carrera, con mucha madurez. Ahora trataré de dar mi máximo en cada partido y cada concentración. Nosotros trabajamos al máximo, quedan tres meses para poder ir a la Copa del Mundo y debemos estar mentalizados. Yo no me siento seguro, hay compañeros que también quieren estar en Selección y aquí trato de dar el cien», comentó Vega.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid