Téllez sigue con sus ataques contra AMLO y redes se burlan de las «pruebas» que tiene

Lilly Téllez indicó que tiene pruebas del pacto entre el gobierno de López Obrador con el crimen organizado, el cual no declara por tema electoral.

Lilly Téllez presenta "pruebas" del pacto entre AMLO y el crimen organizado

Regeneración, 8 de junio del 2022. La senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, señaló de nuevo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de tener pacto con el narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora indicó que el mandatario federal no hizo público el pacto, por el tema electoral.

LEER MÁS:  Tunden en redes a Anabel Hernández tras publicar supuestos de una relación entre el narco y Morena

Sin embargo, indicó que ella sigue sosteniendo que existe un pacto con los grupos criminales y el mandatario federal; además, aseguró que tiene las pruebas para sostener sus dichos en contra de López Obrador.

“Lo hago siempre y con pruebas: los muertos y la instrucción de AMLO de no atrapar a las cabezas del crimen organizado”, escribió.

Además, indicó que López Obrador “entregó la plaza a cambio del poder”; y en su tuit compartió la foto donde está el presidente saludando a la madre de Joaquín El Chapo Guzmán.

LEER MÁS:  Suecia devolverá tesoros de la cultura Yaqui a México

Por lo que, usuarios de redes sociales le señalaron que de acuerdo con su lógica, la senadora tiene vínculos con el narco por estar en una fotografía con el presidente.

Mientras que otro usuarios le indicó que la fotografía y sus dichos no son realmente una prueba de los vínculos de López Obrador con el crimen organizado.

“Orale, pues, con eso das permiso que digamos lo que queramos de ti, sin pruebas y no pasa nada, conste”, escribió.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/