TelevisaUnivision la favorita de 30 millones de personas para ver las semifinales de la Liga MX

TelevisaUnivision la favorita de 30 millones de personas para ver las semifinales de la Liga MX

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Por medio de un comunicado de prensa, TelevisaUnivision anunció que un total de 30 millones de personas en México vieron las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX a través de su señal.

También puedes leer: La polémica declaración de Martín Anselmi contra el América tras llevar a Cruz Azul a la final

De los 39.5 millones de televidentes que sintonizaron los cuatro partidos de semifinales en televisión abierta, el 76% lo hizo a través de las señales de TelevisaUnivision.

Te podría interesar

Puedes leer: El premio que ganó Cruz Azul y Martín Anselmi tras avanzar a la final

La compañía fue la única televisora en el país que transmitió en vivo y de manera gratuita todos los partidos de la fase de semifinales del futbol mexicano. En los partidos de ida y vuelta entre América y Chivas, TelevisaUnivision alcanzó una audiencia de 14.3 millones de televidentes, superando en un 51% la cifra alcanzada por TV Azteca. Por otro lado, los juegos entre Cruz Azul y Monterrey fueron vistos por la señal de dicha compañía por 15.7 millones de personas.

TelevisaUnivision agradeció a los aficionados por su sintonía y los invitó a disfrutar de los dos partidos de la gran final entre América y Cruz Azul, al tiempo de ofrecer la mejor y más completa cobertura para vivir al máximo el futbol en nuestro país.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34