agosto 10, 2021

Televisa se proclama líder del rating durante Tokio 2020; usuarios se burlan

Televisa y su sección TUDN se proclamaron los reyes del rating durante los Juegos Olímpicos, sin embargo, recibieron burlas y fuertes críticas en redes 

La televisora publicó sus cifras sobre el rating que tuvo durante la justa olímpica

Regeneración, 9 de agosto de 2021. Televisa y su plataforma TUDN se proclamaron como los líderes del rating durante las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A pesar de que se encargaron de publicar un comunicado con las cifras que presuntamente alcanzaron durante sus transmisiones, los internautas se burlaron de la televisora.

Tras la finalización de la justa olímpica, la división de TUDN se declaró como la vencedora en cuanto a cantidad de espectadores frente a las demás televisoras.

Por medio de un comunicado, la televisora de Chapultepec aseguró que contó con 216.7 millones de televidentes contabilizados por la empresa Nielsen Ibope México.

«TUDN ofreció durante 18 días la mejor cobertura y análisis de los momentos más relevantes de la actividad olímpica, superando en alcance de audiencia total a su primer y segundo competidor» se lee en el comunicado.

Televisa explicó que sus cifras de audiencias alcanzadas superaron en un 35 y 103 por ciento a sus competidores, sin decir nombres de las televisoras.

Asimismo, indicó que sus programas de análisis ‘La Jugada, Tokio Nos Une’, ‘Contacto Deportivo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020′ y ‘Acción en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020’ fueron «los preferidos».

Según los números que presentó Televisa, sus programas de análisis alcanzaron una audiencia total de 130.6 millones de espectadores, superando a sus competidores por 58 y 67 por ciento.

Finalmente, TUDN dijo haber alcanzado la mayor audiencia durante la clausura de los Juegos Olímpicos, obteniendo más de 782 mil televidentes.

Usuarios de redes tunden a Televisa y TUDN por sus cifras de rating

Después de apropiarse el título de la televisora con mayor audiencia durante los Juegos Olímpicos de Tokio, los internautas comentaron burlas y críticas en su contra.

En los comentarios de Twitter se pueden leer varios aficionados a los deportes que indicaron su descontento por las presuntas cifras de Televisa.

«Mentirosos, si algo vi fue en el canal de Imagen y TV Azteca«, «Esperemos que pasen mas resúmenes deportivos y menos reportajes sin sentido» y «Ni a quien engañan con esas farsas» fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: