Televisa le sigue robando talento de Exatlón a TV Azteca

Televisa y TV Azteca han demostrado que estarán dispuestos a todo para generar un mayor rating con sus programas Atletas de Exatlón han migrado a Guerreros, producción de Televisa Regeneración, 21 de mayo de 2021. Televisa y TV Azteca siempre dan...

Televisa y TV Azteca han demostrado que estarán dispuestos a todo para generar un mayor rating con sus programas

Atletas de Exatlón han migrado a Guerreros, producción de Televisa

Regeneración, 21 de mayo de 2021. Televisa y TV Azteca siempre dan de qué hablar y esta vez no es la excepción.

Para comenzar, el reality de televisión Exatlón es uno de los programas que han sido  vistos por Televisa para conseguir talento.

La polémica ante esta situación cae cuando la televisora de los Azcárraga es la mayor rival de TV Azteca, quien se ha posicionado con el famoso reality.

Sin embargo, ahora se ha dado a conocer la noticia sobre el robo de talentos de Exatlón para que aparezcan en el programa Guerreros 2021 de Televisa.

Recientemente salió a la luz que el atleta Heber Gallegos formará parte de la edición 2021 de Guerreros.

El cambio de Heber Gallegos se hizo público mediante una publicación en Instagram de una cuenta relacionada con el programa.

En la fotografía se puede ver al atleta de Chihuahua, confirmando que ahora forma parte del reality de Televisa.

A pesar de que Gallegos no ha confirmado su participación, el periodista Gabriel Cuevas afirmó que tiene información que confirma a Heber como capitán de uno de los equipos.

Durante el programa Fórmula Espectacular, el periodista añadió que «este participante no pudo participar en esta edición de Exatlón por algunos asuntos que él tenía.»

En marzo, Gabriel Cuevas declaró que una productora de Guerreros 2021, se ha pronunciado como una gran seguidora de Exatlón.

«La productora era tan fan de Exatlón que va y busca a dos exatlones para que sean los nuevos capitanes» indicó el periodista.

Talentos salieron de Exatlón para estar en el programa de Televisa

Aunque este podría ser el primer talento confirmado, el mismo periodista, Gabriel Cuevas, dio a conocer en marzo que Macky Rodríguez también había sido considerada por Televisa.

Macky Rodríguez, también formaba parte de Exatlón, pero al parecer no se llegó a ningún acuerdo que hasta el momento se haya hecho público.

Otro caso popular fue el de Rommel Pacheco, el clavadista que eligió no aparecer en Exatlón 2020 y sí en Guerreros 2020.

Esta situación con Pacheco fue criticada por los fanáticos del programa de TV Azteca, ante esto, el clavadista argumentó que no podría ser parte del reality por varios motivos.

Pacheco publicó que estaba preparándose para otros proyectos, por lo que el tiempo de duración del programa le absorbía más energía de la que disponía.

Los mismos participantes son quienes emigran a Televisa por diferentes motivos, sin embargo la polémica por el posible robo de talento podría ser consensuado.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: