Tecos FC se corona campeón de la Liga TDP

Vencieron 3-0 (4-0) a la filial de Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional Sin Ascenso Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/deportes/tecos-fc-se-corona-campeon-de-la-liga-tdp-ante-cimarrones-tdp-8323940.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

El conjunto de Tecos FC se alzó con el trofeo de campeón de la Tercera División Profesional en la categoría Sin Ascenso, tras vencer por global de 4-0 a Cimarrones TDP.

Lee también: Johan Vásquez desciende en Italia con el Genoa

Los tecolotes fueron superiores en el duelo de ida en casa, donde sacaron la ventaja por la mínima de 1-0, mientras que, en la vuelta, supieron aguantar el resultado y fulminaron todo con un contundente 3-0 en el segundo tiempo.

Los goles de los jaliscienses fueron obra de Jonathan Reyes, quien marcó un doblete y Roberto Cabral, todos en los segundos 45 minutos en el Estadio Héroe de Nacozari.

Para Tecos, representa su primer título en dicha categoría después de su restructuración y varios cambios.

“¡Muchas gracias a la afición por su apoyo al equipo! Esta noche celebramos juntos el triunfo…. ¡Juntos hasta el final!”, posteó el equipo en sus redes sociales.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por su parte, Cimarrones TDP culmina con el segundo lugar de manera consecutiva, siendo uno de los planteles que mejor ha jugado y con mejores resultados en la zona sin ascenso, sin embargo, les sigue faltando coronar todo ese trabajo.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN