Te decimos algunos lugares en Tijuana que darán promociones por votar este 2 de junio

Te decimos algunos lugares en Tijuana que darán promociones por votar este 2 de junio

Tomado de Glocal Media

1. Cinépolis

En sus anuncios Cinépolis menciona la promoción de 4 boletos de cine por solo $100 pesos, además de recibir palomitas gratis. Solamente tienes que presentar tu boleto de ese día y tu dedo “marcado”.

2. Cinemex

Con la promoción de 3×1 en todos los cines de México, en todas las películas de cartelera, Cinemex te motiva a votar y disfrutar de esta gran oportunidad, del 2 al 4 de junio.

3. Andatti (OXXO)

Después de votar puedes ir a las tiendas de OXXO y pedir un café Andatti (Café Americano de 360 ml).

4. Starbucks

Con su nueva campaña “Nos ‘Latte’ tu compromiso con México”, Starbucks comenzó a incentivar a todos sus clientes a participar en las elecciones este 2 de junio, dando como recompensa un latte “alto” en todas sus tiendas.

Únicamente a las primeras 140 personas que acudan a las tiendas, enseñando su pulgar entintado, prueba de haber votado en las elecciones.


5. Vips

Esta gran cadena tiene como promoción dar a sus clientes 1 dona y un café a las primeras 200 personas que se presenten a sus tiendas y demuestren su dedo entintado.

6. Domino’s

Al terminar de votar, la cadena de Domino’s esta ofreciendo unas papas de su menú, al comprobar con tu huella. Solamente 100 promociones por sucursal.

Tomado de Glocal Media