enero 18, 2022

Te contamos qué tanta pila tienes para este año con 7 preguntas

A ver si cumplirás tus propósitos México Mágico.- Muchos mexicanos han asegurado que este año será… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

A ver si cumplirás tus propósitos

México Mágico.- Muchos mexicanos han asegurado que este año será el bueno. Sin embargo, no todos traen la pila que necesitan para cumplir sus metas. Por este motivo, han llegado los 365 #PropósitosNescafé, los cuales son una oportunidad para que cumplas tus propósitos. Esto mientras participas en una dinámica para ganar grandes premios. 

Puedes seguir los 365 #PropósitosNescafé escaneando el código QR en los envases de NESCAFÉ®, o estando al pendiente de sus redes sociales. Y si te comprometes a cumplir estos propósitos de año nuevo, podrás ganarte diversos premios, como un DJI Drone Mini SE Combo, un iPhone 13, una Kindle Oasis, un scooter eléctrico de marca Razor E300S, un Nintendo Switch, un iWatch S7 marca Apple, entre muchos otros.

Asimismo, deberás registrarte aquí por única vez  y seguir las cuentas de NESCAFÉ México en Instagram y TikTok. Pon atención a los propósitos que compartirán y realiza un DÚO o REMIX con el propósito del día. Recuerda que también deberás usar el hashtag #PropósitosNescafé.

Pero antes que nada, aquí te traemos un breve cuestionario para que lo respondas y vayamos midiendo cuánta pila te hace falta para cumplir tus propósitos de año nuevo. 

Acá las preguntas:



@import url(«https://cdn.eldeforma.com/wp-content/plugins/wp-viral-quiz/css/front-style.css»); @import url(«https://cdn.eldeforma.com/wp-content/plugins/wp-viral-quiz/css/skins/buzzfeed.css»);

Share the quiz to show your results !


Te contamos qué tanta pila tienes para este año con 7 preguntas %%personality%%

Share your results



#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: