Taylor Swift en la WWE: Sus seguidores se van en contra de The Rock y defienden a Cody Rhodes

Las fanáticas de Taylor Swift se han unido al movimiento #WeWantCody para incluir a Cody Rhodes en el Main Event de WrestleMania 40 y sacar a The Rock de su lucha contra Roman Reigns por el campeonato indiscutido de WWE.

TAL VEZ TE INTERESE: #WeWantCody, el movimiento que busca la revancha entre Cody Rhodes y Roman Reigns

¿QUÉ PASÓ CON CODY RHODES Y SU OPORTUNIDAD TITULAR EN WRESTLEMANIA 40?

Cody Rhodes fue el ganador del Royal Rumble 2024 y eso le otorga una oportunidad titular ante el campeón que desee en WrestleMania. El elegido fue Roman Reigns, pues Cody lo señaló directamente tras salir victorioso de la batalla real. Sin embargo, en Friday Night SmackDown, el retador renunció a su combate y le cedió su lugar a The Rock, el actor mejor pagado de Hollywood que en vida real es primo de Roman Reigns.

LAS CAUSAS QUE DEJARON FUERA AL LUCHADOR DEL MAIN EVENT

Cody Rhodes ha tenido una construcción de dos años en WWE para poder obtener el campeonato mundial en honor a su padre, Dusty Rhodes. Su primera oportunidad titular fue ante el mismo Roman Reigns en WrestleMania 39, pero una interferencia de Solo Sikoa le costó la victoria. Desde entonces, el hijo de Dusty Rhodes ha empezado un camino de redención que debía tener su culminación en el magno evento de este año, pero varias razones han impedido esto.

The Rock fue nombrado miembro de la junta directiva de TKO. Esto significa que ahora tiene poder de voto para las decisiones respecto al rumbo de WWE. Johnson habría presionado a Triple H (el jefe creativo de la empresa) para que lo dejara enfrentar a Roman Reigns y sacar a Cody Rhodes de la escena, pues según su visión, es “desviar la atención del público sobre el escándalo de Vince y así limpiar la imagen de la compañía”.

El plan original era que Cody Rhodes tuviera su revancha ante el Jefe Tribal, pero la lesión de CM Punk fue otro aliciente para que todo cambiara. El Chicago Made se iba a enfrentar a Seth Rollins por el campeonato de peso completo, pero su desgarre de tríceps ocasionó que el visionario se quedara sin un rival. Por ende, la movida dio como resultado que Rhodes fuera su oponente y dejar la vía libre para que The Rock regresara a WWE.

LOS ANTECEDENTES DE THE ROCK COMO “POLITIQUERO” EN WWE Y EL MUNDO DEL CINE

The Rock le quitó a CM Punk su oportunidad de estelarizar WrestleMania 29, pues le quitó el campeonato de WWE y fue el rival de John Cena. Cabe resaltar que el deseo personal del Chicago Made siempre ha sido estelarizar el magno evento, pero Dwayne se interpuso en sus planes y Punk tuvo que cambiar de oponente.

También intervino en el Main Event de WrestleMania 27, al interponerse en la lucha titular entre John Cena y The Miz por el título mundial. Dwayne no estaba planeado para aparecer pero aprovechó su puesto como el presentador del magno evento para interferir en favor del campeón y provocar la derrota del rapero mayor.

Y, además de la lucha libre, Dwayne Johnson ha tenido diferentes peleas por entrometerse en planes ajenos. Prueba de ello fue su pelea con Vin Diesel por los roles actorales de Rápido y Furioso. La consecuencia de este conflicto fue que los dos dejaran de compartir pantalla cuando eran los personajes que más público atraían a las salas de cine.

Cuando se anunció que The Rock sería Black Adam en el DCU, presionó para tener control creativo y traer de regreso a Henry Cavill como Superman. Su intención era que su película fuera la más taquillera de DC para tener más poder en la franquicia, pero resultó en un fracaso y Black Adam fue una de las cintas con más pérdidas para Warner Bros.

¿POR QUÉ LAS FANS DE TAYLOR SWIFT APOYAN A CODY RHODES EN WWE?

En la red social ‘X’, se viralizó un video donde Cody Rhodes canta la canción ’22’ de Taylor Swift, previo a WWE WrestleMania 29. En varias ocasiones el luchador ha sido filmado cantando los sencillos de la intérprete, por lo que varios fans de WWE han pedido ayuda a las swifties para que se unan al movimiento #WeWantCody y que así tenga su revancha ante Roman Reigns, en lugar de que la empresa confirme el combate entre The Rock vs Roman Reigns.

El hashtag fue dos días el trending topic número 1 en Estados Unidos. Los fans han ejercido presión para que WWE cambie de planes y en todas su publicaciones han mostrado su descontento. El video donde The Rock regresa a la programación apenas cuenta con 100 mil likes pero más de medio millón de dislikes. En Facebook, todas las reacciones son ‘me enoja’ y en Instagram y ‘X’, las respuestas a todas las publicaciones de los empleados de WWE es #WeWantCody.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/